Cap 16

576 35 2
                                    

"Danielle"

Me sentía terrible y es que no recuerdo haber discutido de esta manera con Raúl antes, y en verdad me dolía porque lo quería, tenía tanto que agradecerle pero no iba a dejar que hablara mal de Marshall cuando no a cruzado ni dos palabras con él... intente abrir la puerta de mi departamento pero un perfume masculino y bastante familiar invadió mis fosas nasales,  gire a mi izquierda y ahí estaba, solo ver a Marshall ahí parado me hizo olvidar la pelea con Raúl y hasta el maldito acoso de los paparazis, pero esa lindas sensación no duro mucho.

-Hasta cuando ibas a jugar conmigo? -. Su voz fuerte y seca acabo con el silencio que invadía el pasillo y también con la alegría que despertó en mi al verlo.

-De que hablas?-. Apenas y pude terminar mi pregunta pues Marshall se abalanzo sobre mí sujetándome fuerte por los hombros.

- No sé que no entiendes! te pregunta que hasta cuando ibas a decirme que solo me usaste?-. Yo me quede completamente tiesa y solo reaccione hasta que él me zarandeo fuertemente.-Deja de hacerte la tonta!! sé perfectamente que lo planeaste todo... bueno tú y ese idiota lo hicieron cierto? no puedo siquiera imaginarme cuantas veces se rieron de mí, no puedo creer que lo hicieras después de que te llenaste la boca diciendo que te importaba una mierda mi puto dinero y fama y solo esperaste el momento oportuno para joderme!!-. Él volvió a intentar zarandearme por los hombros pero esta vez no se lo permití y como pude me aleje de él. 

-De que mierdas hablas!?!-. Marshall soltó una risa agria que parecía rasgarle la garganta.

-BASTA!!! Danielle!! dime te pagaron bien la exclusiva? o por lo menos crees que esto le de un poco de publicidad a la agencia de tú novio? ... Porque seguramente él siempre fue tu maldito novio no?-. Ahorra todo parecía empezar a tener sentido para mí él creí que yo había hablado con los medios pero porque????

-Eres un maldito idiota! porque diablos crees que yo haría eso?!?-.

-No lo sé en realidad esperaba que tú me lo dijeras..-. Marshall se acerco un poco más a mi con esa sonrisa retorcida, yo jamás lo había visto tan molesto.-Sabes sí soportar que en todos los medios me llamen pedófilo, violador o lo que sea que tú les hayas dicho de mí es el precio por haberte tenido en mi cama, valió la pena aunque he pagado más por una puta-. Mi mano ardió al golpear su mejilla y mis lagrimas empezaron a salir sin poder controlarlas.

-Yo....-. No pude continuar mi garganta estaba cerrada y mi llanto no me dejaba si quiera pensar.

-Tú que?!?! vas a decirme que no te metiste conmigo solo para obtener ese maldito contrato, vas a negármelo-. Marshall acóralo mi cuerpo contra la pared y no estoy muy segura pero su respiración y su voz me hacían pensar que quería llorar.- Porque si vas a negármelo necesito que lo hagas ahora!!-. Sentí su pesada respiración sobre mi oído y sus manos apretar mis caderas.-Dilo!! di que tú no fuiste!!-. Suplico.

-Tú crees que lo hice?-. Él saco su rostro de entre mi cuello y me miro fijamente y con tal frialdad dijo.

-Sí-. Lo empuje con todas la fuerzas que me quedaban.

-Entonces que más da lo que yo te diga, ni cuantas veces te lo niegue si tú ya tienes tu verdad... Vete-. Marshall solo me miraba y la espera me desesperaba.-Que te vayas!! largo!!!!-. Mi voz fue subiendo de tono y su mirada cambiando ahora parecía dolió y sorprendido, estuvo a punto de dar un paso hacia mí pero una puerta del pasillo se abrió era mi vecina, pensé que diría algo y aunque no lo hizo su presencia fue suficiente para que Marshall se fuera. Supongo que la mujer estaba a punto de decir algo pero entre a mi casa antes de que lo hiciera.****




Se que es corto!! (de nuevo) pero ya quería subir capitulo y he estado un poco ocupada pero espero que les guste! prometo actualizar pronto :D


Holy Grail 💋|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora