"Danielle"
Después de su cumpleaños Marshall había tenido que salir en un pequeño tour la ultima vez que lo vi fue a principios de este mes, hoy era navidad y el cumpleaños de Hailie, así que por fin lo veríamos.Y yo debía ser la única alma de pie, el 25 de diciembre a las 7:00 AM. Pero es que en verdad moría por ver a Marshall, así que subí a mi coche y conduje hasta su mansión. Llegue ahí y digamos que mi mundo volvió a ser de colores cuando vi a ese hombre de nuevo. Lo observe bajar de la camioneta, con ese andar despreocupado que me hizo sonreír casi por inercia. Me recargue en mi coche sin poder despegar mis ojos de él, él no lo notaba , yo había llegado antes y me estacione a una orilla así que le tomo tiempo verme.
-Cuando piensas correr a mis brazos?!-. Dijo cuando me vio tapando su rostro de los rallos del sol que empezaban a salir.
-Te extrañe tanto-. Respirar su aroma me hacia sentirme viva.
-Dímelo a mí, estuve al borde de la locura, Diablos Danielle no quiero soltarte-. sus manos se aferraban a mis caderas y las mías a su cuello.
-Ni yo que lo hagas-.
Sus manos abandonaron su lugar en mis caderas solo para tomar entre ellas mi rostro y darme un beso con sabor a felicidad, felicidad pura.
Su nariz seguía frente a la mía, sus ojos cerrados y sus manos en mi rostro. -Dime que haya adentro no hay otra sorpresa de mi angelitos-.
Al soltar una risa provoque que nuestros rostros se despegaran así que tome su mano para encaminarnos ala entrada.
-No, es muy temprano señor Mathers, los ángeles aun duermen-. Una sonrisa retorcida fue su respuesta cuando abrí la puerta para mostrarle que no mentía.
-Que te parece si aprovechamos?!-. No pude disfrutar su sensual expresión porque casi en un segundo él ya me tomaba de la cintura haciéndonos entrar de lleno a la casa y tropezando con todo a nuestro paso.
Yo estaba perdida entre sus caricias y los pequeños gemidos que brotaban de él, cuando besabas ciertos puntos, como su cuello o el ovulo de su oreja. Cuando su mano empezó a subir debajo de mi vestido era el final de mi cordura pero algo me interrumpió.
-Marshall que es ese olor?!?-. Me aleje abruptamente.
-Que olor?!?-. Me dijo confundido.
-Ese... cielos, no lo hueles?!?-. No podía dejar de tapar mi boca.
-De que hablas Danielle? aquí huele a vainilla-.
-Vainilla?-. Debía de estar bromeando.
-Si, es el aromatizante de siempre, siempre a sido ese-. Intento acercarse a mi completamente confundido pero el olor me era insoportable, era cierto olía a vainilla pero de alguna manera me parecía muy intenso, así que tuve que tuve que huir de ahí.
"Marshall"
Estaba en blanco después de su actitud, lo primero que pensé fue que tal vez, estaba algo molesta por mi ausencia en estos días, aunque la ultima vez que nos vimos la pasamos bien y también teníamos un mes sin vernos en ese entonces.
Decidí dejar de suponer y mejor ir tras ella, pero la puerta de la entrada se abrió.
-PAPÁ!!!-.
-Hola cariño, quien te trajo Whitney?-.
-Alaina, esta bajando algunas cosas, vinimos juntas a preparar todo para la cena de Navidad y para Hailie y Danielle papá? No esta aquí?-.
-Si, linda Danielle esta arriba-.
-Puedo ir?-.
-Seguro, siempre y no lleven vainilla contigo-. Eso ultimo lo susurre pero mi hija lo escucho.
-Que?-.
-Nada cariño, anda ve a saludarla-. *******
"Danielle"
Whitney me convenció a bajar y ayudarla a ella y a Alaina, y sorprendentemente la tención no estaba entre Alaina y yo sino con Marshall.
-Como te sientes?-. Parecía preocupado.
-Bien, no se que fue Marshall y...-. Él se acerco tiernamente y puso sus dedo sobre mis labios.
-Shh... no pasa nada-. Supongo que nos hubiéramos besado de no haber sido por mi celular.
-Si?-. -Esta bien, te veo ahí entonces-.
-Era Raúl...-. Me interrumpió.
-Lo imagine-. Todo su semblante había cambiado.
-Yo debo ir a...-. Una vez más lo hizo.
-Si esta bien, ve hacer lo que tengas que hacer.
-Marshall...-. No se cansaba.
-Dije que estaba bien Danielle-. Pude quedarme a seguir "hablando" pero era Navidad, no iba a discutir con Marshall y aunque sabia que al contrario de lo que dijo todo estaba mal. La verdad es que en ese momento no sabia cuanto.
Gracias por leerme :* siento haberlos echo esperar tanto, espero les guste, estamos cerca de un final. Si hay algo en especial que les gustaría ver déjemelo saber en los comentarios ;) y si votan prometo subirles el siguiente capitulo antes.
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail 💋|EMINEM|
RomanceVine a Detroit... bueno es curioso, una vez Detroit me quito algo que amaba y de alguna forma esperaba que me lo devolviera o que me recompensará, pero no así. Jamás pensé que esta cuidad iniciara una guerra contra mí, una guerra que obviamente perd...