Cap24

521 28 1
                                    

MARATON 1/3

"Danielle"

... Marshall se puso de pie solo de golpe, intentaba acercarse pero yo no dejaba de dar pequeños pasos hacia atrás, él hablaba pero yo no era capaz de escucharlo, solo podía sentir esa maldita sensación recorrer mi cuerpo, ese enorme vació que invadía mi interior, ese hoyo que se forma en el estomago cuando sabes que no importa cuanto ames algo ni con cuanta intensidad quieras tenerlo a tu lado, vas a perderlo de todos modos. Esa enorme decepción que sentí cuando perdí a mi familia, cuando mi madre murió, cuando Kyndall desapareció, era la misma que me invadía ahora que había perdido a Marshall... La vida me estaba escupiendo en la cara una vez mas, me gritaba que Marshall no me pertenecía y que nunca lo haría, Vaya suerte! la que me hizo tragarme su pasado y mi futuro, todo solo para que coincidiéramos él y yo aquí. Tenerlo y perderlo, mi maldita maldición... Mi oído fue volviendo poco a poco y pude notar que Marshall ya no hablaba, Gritaba! incluso me sacudía un poco por los hombros, solo sentir sus manos sobre mi... quemaba.  Así que me aleje tan rápido como pude. 

-No me toques Marshall-. Camine casi hasta el otro lado de la habitación, si iba hacer esto, necesitaba tenerlo lo más lejos posible.

-Tú no entiendes, Danielle déjame explicarte... si? -.  Seguí intentando alejarme de él aunque me fuera casi imposible... pero sabia que era hora de dejarlo ir, perder lo que más amaba, pues eso era todo lo que había conocido hasta ahora.

"Marshall"

La había cagado en grande, Danielle parecía hundida en sus pensamiento. en shock tal vez, no estaba seguro pero lo que me quedaba claro era que no me escuchaba, ni tampoco me dejaba acercarme.

-Tú... dijiste su nombre...-. Su voz era tan triste que me partía el alma.

-No Danielle, escucha, antes de que me quedara dormido Kim me envió un maldito mensaje, diciendo que iba a suicidarse y toda esa mierda y después verla aquí hablando contigo y luego toda esa mierda que me dijiste de que la sigo queriendo a ella y...-. intente acercarme de nuevo a ella pero fue inútil.-  Solo quiere hundirnos Danielle, no dejes que lo haga-.  Ella por fin me miro y por primera vez la desconocí, estaba en blanco, no podía descifrar ni una puta de sus facciones, era otra persona.

-Por que me mientes? no te das cuenta que solo te estas mintiendo a ti?-.

-Maldita sea!! Danielle!! no te estoy mintiendo-. Sabia que iba a irse, tuve que detenerla del brazo y eso la enputo.

"Danielle"

Me di cuenta que no podría terminar con esto pero cuando él insistió en mentirme fue lo que me faltaba para perder la cabeza por completo.

-Bésame el culo Marshall!!! QUIEN PUTA CREES QUE SOY!?!?!-. Me libere de su agarre y lo empuje tan lejos como pude.- he visto como te pones cuando solo dices su nombre, la quieres a ella y lamento decepcionarte pero yo jamás seré ella-. Mis lagrimas estaban por salir pero las obligue a que no lo hicieran.

-Eso no es cierto, yo jamás he querido que seas ella-. Ahora él hablaba y yo gritaba.

-Porque insistes en mentirme, te pregunte, te pregunte si aun la amabas y no fuiste capaz de solo decir que no, te negaste a hacerlo tal y como te niegas ahora a aceptar que todo lo que digo es verdad-.

-Porque tienes que hacer todo tan difícil?-.Marshall estaba por decir algo más pero un sonido lo interrumpió, era su celular estaba justo sobre la cama y la pantalla anunciaba la maldita llamada de Kim.

-Quiere que lo haga fácil? bien, puedes irte Marshall y no tienes que volver-. Mi garganta ardió.-Espero que desacerté de mi te haga la vida mas sencilla. intento detenerme pero estaba demasiado lejos para alcanzarme yo tenia que esconderme porque mis lagrimas ya me eran imposibles de retener.

Please! no olviden dejar sus comentarios al final :) GRACIAS POR LEER!!

Holy Grail 💋|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora