"Danielle"
-Como estás!?!-. Quien entró era un hombre de bata blanca, seguramente el doctor pero yo estaba muy nerviosa.
-Quien es usted!?-. Me senté sobre la cama provocándome un enorme dolor.
-Tranquila, soy el Doctor Miller, no voy a lastimarte.- Asentí e intente calmarme.
-Cuando podré irme?-.
-Yo preferiría que te quedarás unos días, sufriste daños graves, lo que si podemos hacer ahora es llamar a tu familia..-.
-No, no yo no tengo a nadie y ya quiero irme-.
-La policía está por llegar Danielle, tomaran tu declaración-.
-No voy a declarar nada-.
-Debes hacerlo, sufriste golpes muy graves además de agresiones sexuales que...-. Lo interrumpí no quería seguí oyéndolo.
-Ya dije que no lo haré!-.El solo me miró y después observo unos papeles.
-Que te parece si por ahora pasamos a buenas noticias?-. Sonrió y eso solo me incomodaba mas.
-Buenas noticias!?! Está burlándose?!-.
-Claro que no, tú expediente dice que tuviste golpes bastante grabes, ahora mismo tienes una costilla lastimada y también sabemos que fuiste atacada sexualmente, pero es todo un milagro que ambos estén bien, de echo él está intacto, es un verdadero milagro-. No escuche mas, solo hasta "él".
-Cuál él!?! De que habla!?! Que milagro!?!-.
-No lo sabes?-. Me miró dudoso pero dudo que más que yo.
-Basta de sus juegos de palabras, es obvio que no se de que me habla!!-.
-Danielle, estás embarazada-.
Mi quijada debió hacer un hoyo en el piso. No podía creer lo que estaba diciendo. Yo estaba embarazada, tenía un bebé un bebé mío, mío y de... Marshall.
Me estremecí al recordarlo.
-Está seguro!?-.
-Claro, tus análisis de sangre no pueden mentir, tienes un mes exacto de gestación, Danielle es realmente todo un milagro, ese fruto aún no está ni formado y a pesar del altercado está perfecto, tal parece que está decidido a nacer-.
Definitivamente en estos momentos eso podía ser la única cosa que me hiciera sonreír.
-La policía vendrá, le diré que no estás en condiciones de hablar aun pero tendrás que hacerlo-. No dije nada solo desvié mi mirada. -Ahora descansa-. Y se fue.
Me quede sola, la cabeza me daba vueltas, tenía que pensar en algo, tal vez yo podía llamar a Raul, tenía que salir de esto.
Si era cierto que hace 2 minutos me habría dado igual darme un plomazo en la cabeza, ahora todo era distinto, había alguien adentro de mi, algo mío. Algo que me hacía saber que nunca jamás estaría sola de nuevo.
Poner mis manos sobre mi barriga me hacía sentirme viva. Era magia.
Magia que fue interrumpida cuando alguien mas entró ala habitación.
-Tú!?-.
Lo subí ahora porque para ser franca es mi cap favorito ❤️ triste pero mi favorito❤️
Espero lo disfruten. 😉
No olvide comentar... Que creen que hará Danielle!? Quien entró a la habitación? 🤔
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail 💋|EMINEM|
RomanceVine a Detroit... bueno es curioso, una vez Detroit me quito algo que amaba y de alguna forma esperaba que me lo devolviera o que me recompensará, pero no así. Jamás pensé que esta cuidad iniciara una guerra contra mí, una guerra que obviamente perd...