Cap4

868 41 0
                                    


No habia podido dormir en toda la noche... Él debe de pensar que soy una loca y aunque en este momento eso era lo que menos me debia de importar no podía dejar de pensar en  como se comporto, parecía preocupado... por mí. " no seas tonta Danielle si empezaste a correr tras una desconocida ala mitad de la noche cualquiera se hubiera preocupado".  Me levante de la cama quería dejar de pensar en eso. Abrí unos de mis cajones en busca de ropa pero en vez de eso me encontré con su foto maldije! solo me hacia recordar, camine con la foto en mis manos hasta la sala. " te extraño" la frase broto sola de mis labios, las lagrimas estaban por aparecer pero el timbre de mi puerta gracias a Dios las detuvo.

-estas bien?-. Hailie entraba de prisa apenas y abrí la puerta.

-Porque no debía estarlo?-.

-Por lo de a noche, mi papá me conto, que te paso?-. Chismoso!!!

-Nada, solo pensé a ver visto a alguien que conocía pero me equivoque-. Dije secamente.

-No te moleste sí-. Ella dijo más calmada sentándose sobre el sofá.

-No debió decirte nada-.

-Él solo se preocupo-. se preocupo? por mí? porque? eran las preguntas que invadían mi cabeza.-y también yo, por eso estoy aquí-. Ella era linda pero no me gustaba este sentimiento de debilidad jamás me gusto la lastima.

-No debes, estoy lo suficientemente mayor para cuidarme sola-.

-Oye tranquila sí, solo me preocupe por ti-.

.-.... gracias...-. apenas y alcance a musitar, baje mi vista y no me di cuenta cuando Hailie tomo en sus manos la foto que yo había dejado sobre el sofá.

 apenas y alcance a musitar, baje mi vista y no me di cuenta cuando Hailie tomo en sus manos la foto que yo había dejado sobre el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres tú?-. negué rápidamente con la cabeza y con la misma rapidez logre quitarle la foto de las manos.

-Es mi hermana-.

-No sabia que tenias una hermana-.

-bueno hay muchas cosas que no sabes de mí-. camine hacia un pequeño buro y guarde la foto en el cajón.

-Donde esta ella?-.

-No quiero hablar de eso ahora Hailie-.

-Porque? -.

-PORQUE NO!!-. Mi voz fue más fuerte de lo que habría querido que fuera.

-Lo siento, solo intento acercarme a ti porque en verdad me agradas -. Se levanto y camino así a la puerta.- Pero ya entendí que yo a ti no-.

-Desapareció-. No supe porque pero lo dije, Hailie se detuvo y volvió a girarse así a mí.-Cuando ella tenia 14 años desapareció y yo...-. Realmente estaba intentando que mi voz no sé rompiera.-Jamás volví a verla-. se acerco y se sentó a mí lado.

-Lo siento...-.

-No importa-.

-Claro que sí, soy una tonta no debí...-. la interrumpí.

Holy Grail 💋|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora