"Danielle"
-Estas bien??-. Me gire para verlo, aunque no era necesario había reconocido esa voz. El cuerpo de Raúl estaba justo a mi lado solo un de sus brazos cruzaba mis hombros, estaba a terrado, veía el miedo en sus ojos, también yo lo estaba.-Danielle!! por el amor de Dios dime que estas bien?-. Antes de que pudiera siquiera decir algo, Raúl desapercibo de mi vista, para darle lugar al hermoso rostro de Marshall.
-Estas bien?-. Podía escuchar que estaba agitado y no estoy segura si temblaba él o yo.
-Sí, estoy bien...-. Marshall se puso de pie y después intento ayudarme hacerlo pero yo no era capaz de siquiera verlo, mi vista estaba clavada en Raúl esperaba que se incorporara después del empujón que recibió de Marshall y cuando lo hizo estire ambos brazos a su dirección y él de inmediato reacciono.
-Te llevare adentro-. Raúl estaba por cargarme pero antes de que si quiera sus manos me tocaran Marshall tuvo que intervenir.
-Déjalo yo lo hare-. dio unos pasos hacia nosotros pero Raúl se nego.
-Creo que es obvio que no te quiere cerca-.
-Y creo que es obvio que yo no quiero que la toques-. Sus cuerpos estaban por asfixiarme.
-Basta! Caminare-. Mis pies estaban helados y solo hicieron el Camino mas largo, podia escuchar a Raúl y a Marshall venir tras de mí, por el ruido de sus pizadas podria jurar que venia compitiendi, luchando porque uno no arebasara al otro, Eran ridiculos.
"Marshall"
Realmente habia hecho el esfuerzo de mi vida, al contenerme y no partirle la cara a este imbecil pero ahora lo que realmente me importaba era Danielle, solo queria verla entrar a salvo a su departamento y ya, aunque Raùl parecia estar decidico a empeorar mi noche.
Vi a Danielle entrar y aunque mi intencion era ir tras ella con su brazo el imbécil me bloqueo la entrada, ninguno de los dos dijo nada hasta que la vimos entrar a su habitacion.-Te quiero lejos de ella-.
-Nadie va a alejarme de Danielle-.
-Yo lo hare-.
-Solo intentalo-.No queria verlo, no queria ver su maldita cara asi que evitaba hacerlo.
-Solo provocame, solo hazla sufrir, solo atrevete a lastimarla y te juro que me la llevare tan lejos que no volveras a saber nada de ella-. Ahora mismo habia perdido la cabeza, quien putas se creia para amenazarme con alejarla de mi, iba a romperle la cara y lo habria hecho si mi maldito celular no hubiera empezado a sonar en ese momento.
"Mensaje de Whitney"
"Papá tienes que venir ya!"El mensaje de mi hija me altero, debia ir con ella y saber que estaba bien.
-Esa es la diferencia entre tu y yo Marshall, tu tienes una familia, una esposa e hijas-.
- Esa no es mi esposa-. Lo interrumpí.
-Como sea, yo solo tengo a Danielle y...-. No queria escucharlo mas.
-Y... Voy a irme pero si mañana al regresar no encuentro el lindo tracero de Danielle sobre esa cama te juro que no me va a importar ir al infierno por ella.
"Danielle"
No había escuchado ningún ruido durante varios minutos, al menos eso me hacia saber que no estaban agarrados a golpes, escuche la puerta de mi habitación abrirse. Era Raúl, intente disimilar pero el lo noto.
-Se a ido-. Creo que fue la decepción en míos ojos al verlo entrar solo lo que me delato. Volví a recostarme en la cama, porque diablos me importaba si se había ido, al diablo con Marshall!
-No dirás Nada?-. La verdad no quería hacerlo.
-No tengo nada que decir-.
-De acuerdo-. Sus labios tibios dejaron un rápido beso sobre mi frente y luego lo escuche alejarse y gire a verlo, realmente no quería estar sola.-No me iré, descansa tranquila-. Solo asentí y una vez que salió de la habitación creo que me quede dormida porque no recuerdo nada más.
"Marshall"
Llegue a la casa de Kim y todo parecía bastante normal, incluso me detuve unos segundos frente ala puerta pero no logre escuchar nada extrañó. Iba a tocar la puerta pero no fue necesario.
-Viniste!-. Kim se abalanzo sobre mí, sus brazos rodeaban mi cuello y su aroma a alcohol invada mis fosas nasales.
-Que sucede donde esta Whitney? que hiciste?-. Entre como pude y la obligue a soltarme.
-Sabía que vendrías, sabia que no podías olvidarme así de fácil, lo sabia-. Kim volvió a abrazarme y yo intentaba no ser demasiado violento después de todo solo estaba ebria.
-De que hablas Kim? donde esta Whi...-. Sus labios estaban sobre los míos y me fue insoportable su tacto, más aun su sabor a vodka. -Donde esta Whitney???-. Dije apenas logre separarla de mí.
-En casa de una amiga, tenemos la casa para nosotros-. Realmente estaba muy ebria.
-Entonces eras tu quien estaba enviándome esos mensajes?!?! Creí que algo enserio había pasado? pensé que Whitney estaba en problemas!!! Danielle estuvo apunto de...-. decidí no terminar mi oración.-Yo debería estar con ella ahora mismo-. Estaba por irme pero ella me detuvo.
-Basta con esa mierda Marshall!! tu maldito juego con esa zorra me tiene enferma!!-. Sus gritos empezaban a aturdirme.- Basta ya!! ella es solo una zorra más, una de tus golfas y ya deja de actual como si...-. Había llegado a mi limite.
-Lamento decepcionarte pero no actuó, no juego ni tampoco pretendo nada lo que siento por Danielle es real y me importa un carajo si te molesta o no Kim! no todo es sobre ti! de echo ya nada es sobre ti!-. La obligue a soltar mi brazo y me encamine hacia la salida, realmente creí que había acabado pero sus gritos desde la puerta decían lo contrario.
-Que quede claro que te lo advertí Marshall!! si no la sacas tu de nuestras vidas lo hare yo!!!-. Su amenaza contra Danielle me enfureció pero sabia que lo mejor era subir al coche e irme y eso hice.
Gracias por la paciencia !! Siento TANTO la tardanza, yo estuve vuelta loca con los exámenes finales en el colegio y luego las fiesta de Navidad, pero bueno ya volví y mi propósito eso terminar con esta historia pronto. Gracias por leer y no olviden dejar sus comentarios para que el próximo Cap llegue más pronto :*
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail 💋|EMINEM|
RomanceVine a Detroit... bueno es curioso, una vez Detroit me quito algo que amaba y de alguna forma esperaba que me lo devolviera o que me recompensará, pero no así. Jamás pensé que esta cuidad iniciara una guerra contra mí, una guerra que obviamente perd...