Cap10

758 41 2
                                    

"Danielle"

Marshall cerro la puerta tras nosotros para después acorralar mi cuerpo contra la pared de la habitación, sus caderas chocaban con las mías y el toque provocaba  una corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo. De alguna manera me las arregle para sacarle la camiseta, y no podía controlar mis manos que no dejaban de acaricia todo su torso. Se sentó sobre la cama y me miro buscando respuesta a su intención de deshacerse de mi vestido, supongo que la encontró porque lentamente lo hizo... Mis piernas rodeaban sus caderas mientras me encontraba sentada sobre él justo en la orilla de la cama, podía sentir su miembro contra mi entrepierna aun sobre sus pantalones, sus manos no dejaban mi trasero y aunque los nervios me tenias dominada no podía parar de besar su cuello, sentí su aliento sobre mi oído pero lo que dijo hizo que mi cuerpo no sintiera mas placer.

-Sabes que esto no funcionara verdad?....-. "A que diablos se refería?"  Me aleje de él bruscamente y aunque Marshall intento evitarlo tomando mi cintura lo obligue a soltarme.

-Quieres decir que solo piensas tener sexo conmigo y luego botarme!!!-. Estaba tan enojada que ni siquiera recordé que me encontraba casi desnuda.

-Yo no me refería a eso-. Marshall intentaba sonar calmado mientras me seguía como un perrito por toda la habitación, yo buscaba mi vestido en el piso.

-A no???? entonces a que?-. Mis lagrimas estaban a punto de salir así que me di la vuelta no quería que me viera.

-Solo mírate Danielle, tienes 20 años te doblo la edad, sabes lo que todos dirán?  que yo soy un maldito pedófilo y que tú solo están conmigo por... mi dinero-. Él era un experto en cagarla!

-Para empezar lo que menos me importa de ti es tú maldito dinero!!-. Escupí casi sobre su cara.-Y sobre lo que diga la gente me importa un carajo!! -.

Negó varias veces con la cabeza y luego dijo.-Tú no entiendes...-.

-Claro que entiendo!!! entiendo que eres un maldito cobarde que le importa más lo que la gente pueda pensar que su propia felicidad porque también se lo que sientes, porque sientes lo mismo que yo y no lo puedes negar! lo se cada vez que me besas, me lo demostraste cuando me tocabas, lo supe desde la primera vez que te vi-. Esta vez fueron inevitables las lagrimas, Marshall quiso acercase pero lo empuje con furia.-ojala y algún día te des cuenta que la gente habla más mierda de la que caga y hay cosas más importantes que el que dirán-. No sé con que fuerzas pude caminar hacia la puerta peor lo hice.

"Marshall"

Mi cuerpo tardo demasiado en reaccionar e ir tras ella cuando lo hice era tarde su bolso ya no se encontraba en la meza de la entrada, era obvio que se había ido. Mi mente no dejaba de pensar en lo ella había dicho...


"Se que es corto pero ya quería subir capitulo!!"

Holy Grail 💋|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora