Cap28

494 23 3
                                    

"Danielle"

Debía de ser muy temprano el sol iluminaba toda la sala y ahí estaba Raúl, tal y como lo había prometido, con una taza de café y el periódico en sus manos.

-Es muy temprano, dormiste bien?-.

-Sí-. Me acomode a su lado.-Que hay de ti?-.

-No me puedo quejar Malina me hizo compañía toda la noche-.

-Ya lo creo-. Malina descansaba su peludo cuerpo sobre mis piernas mientras ronroneaba a causa de mis caricias.

-Tendré un día ocupado hoy pero no pasaría nada si vienes conmigo, puedes venir un rato  ala oficina y después...-.

-Estoy bien-. Tome su mano intentando tranquilizarlo pues apenas y podía entender lo que decía.- Estaré bien-. Afirme.

-No lo estas y yo solo quiero y debo asegurarme de que lo estés, Danielle sabes lo importante que eres para mí y... Maldición Danielle ! si no hubiera llegado anoche si yo-. No soportaba verlo culparse así mismo.-Si yo no hubiera dejado que ese tipo se acercara a ti entonces tu vida jamás habrías corrido tal riesgo-. A pesar de que mi relación con Marshall era inexistente ahora y que había acabado de una manera que aun me faltaba asimilar debía aceptar que no tenia ninguna culpa sobre lo de anoche.

-Él no tiene nada que ver en esto...-. Me interrumpió.

-Vas a defenderlo?-. Dijo bastante dolido.

-No, no estoy defendiéndolo ok?! es solo que lo que paso anoche no fue culpa de nadie ambos sabemos que me ha pasado antes y Marshall no ha cambiado nada-.

-Claro que si, Es obvio que esta hundiéndote con su mierda-.

-Escucha Raúl sabes mejor que nadie que tengo mi propia mierda y que ha estado hundiéndome desde años y sobre Marshall bueno... ya no hay mucho que decir de acuerdo, terminamos, no volveré a verlo-.

-Enserio?-.

-Casi muero anoche y tú lo vez por aquí-. dije sonando irónica pero realmente estaba herida y tal vez más de lo que en ese momento pude darme cuenta. Me puse de pie no quería discutir más tal vez no debí levántame de la cama pero el agarre de Raúl me detuvo.

-Lamento ser una lata pero me preocupo-.

-Suenas como todo un papá a veces-.  Ambos reímos un poco.

-Dale un gusto a este viejo y ven conmigo hoy, prometo que te divertirás, organizaremos una fiesta-.

-Realmente crees que estoy para fiestas?-. dije sentándome de nuevo a  su lado.

-Es una fiesta de patrocinadores, Vamos será divertido, habrá estrellas de Hollywood cantantes, anda te ayudara a distraerte, iremos un rato ala oficina y después a revisar que todo este listo para la fiesta en la noche después puedo traerte a casa para que te arregles y así podre estar tranquilo todo el día-.

-Sera un día largo-. Raúl sonrió triunfante. ***

"Marshall"

Paul me había hablado en la madrugada quería verme muy temprano, no había dormido nada aun, cuando salí de la casa de Kim eran casi las 5:00 am y mi cita con Paul era alas 7 así que ni siquiera había podido volver con Danielle e independientemente de no haber dormido era exactamente Danielle lo que me tenia impaciente y apunto de perder la cabeza.

-No te vez muy bien Em-.

-No lo estoy-.

-Problemas?-.

-Uno-.

-Tu chica?-.

-De echo si, debería estar con ella ahora mismo y me seria de mucha ayuda que fueras breve Paul-.

-Lo hare, escucha hay una fiesta esta noche y..-. Había escuchado suficiente.

-Olvídalo, no puedo-.

-Em es importante, mira según el calendario tu descanso esta por acabarse hay que volver  y para eso se necesitan patrocinadores y entiendo que estés muy ilusionado con tu relación pero vamos tío es hora de volver ala realidad, podrías traer a tu chica incluso-.

-Paul, ni siquiera se si Danielle quiera abrirme la puerta de su departamento así que dudo que quiera venir con migo  a esa estúpida fiesta y sobre tus patrocinadores y toda esa mierda que acabas de decir no me interesan almeno no ahora-.

Paul me conocía perfectamente y sabia que no cambiaria de opinión así que afortunadamente no insistió más- Haz hablado Marshall-.

-Si lo he echo-. Dije saliendo de su oficina .***

llegue al edificio y subí al piso de Danielle tan rápido como pude sin llamar la atención, toque un par de veces, creí que tal vez ella se negaba a abrirme pero al recordar la amenaza de ese idiota perdí la paciencia y saque mis llaves arriesgándome a que Danielle me echara a patadas entre.

-Danielle, Danielle!-. Entre hasta su habitación y me cerciore de que estuvieran sus cosas, intente llamarla pero fue inútil no contento así que le envié un texto.

"Donde estas? Por favor Danielle necesitamos hablar"

Pensé en quedarme un rato, todo el lugar olía a ella y eso de alguna forma me relajaba pero cuando intente sentarme sobre la cama un horrible gruñido me lo impidió.

-Como diablos siendo un gato puedes gruñir de esa manera?-. Ella solo volvió a gruñirme como respuesta.- De acuerdo ya me voy-.




Espero les guste el Cap :) nos leemos pronto :*

Holy Grail 💋|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora