Cap45

396 17 9
                                    

"Marshall"


Me percate de que Kim estaba demasiado cerca, así que tuve que dejar de pensar en eso que me desgarraba el alma... Danielle. Y actual.

-Sabes que Kim tal vez tengas razón, de echo es muy probable que lo que acabas de decir sea verdad y ella se a hartado de mí y se a ido pero sabes una cosa?-. Me puse de pie y le aleje de ella. -Voy a buscarla y voy a encontrarla y con un poco de suerte quizás pueda convencerla de quedarse a mi lado a pesar de la mierda de persona que soy y en caso de que eso no sucediera y que  jamás la encontrara o que ella se rehusara a estar conmigo ten por seguro que ni siquiera entonces volvería a tu lado Kim, al menos no esta vida-.

Subí al auto y me fui de ahí, antes de que Kim empezara a escupir veneno de nuevo.

Tenia que aceptar que sus palabras me estaban atormentando, fui todo un hijo de puta con ella, no estuve ahí cuando me necesito, yo debí acompañarla ese día y en vez de eso le reclame estupideces. Me rehusaba a creer que mis ultimas palabras con Danielle hubieran sido esa discusión.

Pero es que Danielle no podía irse así, no podía dejarse de esa manera y no me quería estaba bien pero ella debía darme la cara!!! decirme de frente que quería terminar!!

Esa mujer no podía venir a mi vida, hacer lo imposible, ganarse mi confianza y después de lograr que pusiera mi mundo entero a sus pies, patear mi trasero para darse la vuelta e ir como si nada.

-No podía!!!!!-. Golpear tan fuerte el volante que mi puño ardió.

Habría chocado si mi teléfono no hubiese sonado en ese momento, haciéndome salir de mis pensamientos.

-Que sucede Hailie sabes algo?-.

-Raúl y yo fuimos ala policía y...-.

-También lo hice, esos imbéciles no quisieron...-.

-Papá!!! escúchame!!! Nos dijeron que había una chica con las características de Danielle en un hospital, también que tu fuiste, ellos dicen que te llamaron para avisarte pensé encontrarte aquí-.

Mi corazón palpitaba tan fuerte que podía escucharlo.

-No tengo ni idea de que numero puse de referencia Hailie tal vez el de la casa pero no he estado ahí en todo el día, Pero dime es ella?!?!? es Danielle?!?-.

-No lo sé...-.

-Como que no lo sabes?!?!?-.

-La chica que estaba aquí se fue papá! se escapo!!!-.

-Como??!?! como que se fue?!?!?-.

-Sí y no me quieren decir nada porque no soy su familiar-.

Sabia que Danielle no podía haberse largado, al menos no sin algo.

Algo que iría a buscar ahora mismo y si ese algo seguía en su lugar entonces Danielle seguía en Detroit y yo la iba a encontrar y si no... Entonces tendría que aceptar que Danielle se había ido, probablemente para siempre.

-Escucha Hailie, vas a quedarte ahí, ella puede volver o no sé, tal vez la encuentren, yo iré a buscar algo-.

-Que cosa?-.

-Lo único que me puede decir si Danielle siegue en la cuidad o si en verdad se a ido-.

-Ido?!? porque Danielle se iría?!-.

-Cariño solo hazlo-.Colgué.

Y seguí conduciendo, con todas las esperanzas de encontrarla.


Final!! en camino!!!!



Holy Grail 💋|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora