"Marshall"
Mi pesada respiración era el único ruido en medio de toda mi oscura habitación, sabia que era tarde, demasiado tal vez pero la frustración y el enojo se arremolinaban en mi cabeza haciéndome imposible pensar en cualquier otra cosa que no fuera... ella. Me sentía herido. Como diablos esa mujer me había herido?! Maldición! ni siquiera tenía mente para descubrirlo, aunque no tenia mucha ciencia yo me había enamorado de Danielle, y pensar en que ella solo me uso y de imaginarla en los brazos de ese tipo... Ni siquiera me di cuenta cuando me puse de pie y no tengo ni una puta idea de que fue lo que golpee pero mis nudillos ardían, tampoco me importo mucho el ruido que hice al seguir tirando y golpeando cosas a mi alrededor que no podía ver pero si sentir y eso me era suficiente para descargar mi coraje, me detuve agotado, mi pecho subía y bajaba agitado, me senté rendido en la orilla de la cama, había golpeado todo a mi alrededor inútilmente porque la ira, el vacío y la frustración seguían en mi... ya había golpeado y destruido y no había funcionado así que decidí quedarme ahí sentado simplemente para ver como me mataba la noche y me torturaba el día que se aproximaba.
"Danielle"
-Porque diablos no le explicaste las cosas?!?!-. Ahora mismo me arrepentía de haber llamado a Brenda y contarle todo sobre Marshall.
-Y que querías que le explicara? él mismo dijo que creía que yo había sido-.
-Pero tú no lo hiciste!!!!-. Grito mi amiga al teléfono.
-LO SÉ! pero él cree que si y no todo es tan malo-.
-De hablas?-.
-Si Marshall confía tan poco en mí y no fue capaz de escucharme 5 minutos y dejo engañarse por su ego, entonces que se joda! y que piense de mí lo que quiera-. hubo un silencio de ambas ella supongo que esperaba que continuara y no es que yo no quisiera hacerlo en realidad no podía seguir sin que Brenda notara que mi voz se quebraba.
-Le quieres cierto?-.
-...Eso no importa-.
-Claro que sí, Danielle no puedes ir por la vida matando tus sentimientos-.
-No, pero si vivir con ellos...-. Hubo otro silencio que ella se encargo de volver a romper y lo que dijo me robo el aliento.
-Ya que hablamos de tus sentimientos... Vi a Abraham-.
-Mi abuelo!-. Sí, mi corazón quería salir de mi pecho.-En donde? como esta?-. Las preguntas no dejaban de salir de mi boca.- Hablaste con él? te dijo algo?-.
-Cálmate! Lo vi en la notaria dónde trabajo, él no me vio y no sé que hacia ahí y comprenderás que no puedo entrar a la oficina de mi jefe a pregúntale a que vienen los clientes-. Mi mente giraba sin parar que podía haber estado haciendo mi abuelo con un abogado?!? y la única respuesta me sobresalto.-Crees que Erik se haiga metido en problemas?!-.
-Que? claro que no, tu hermano no tiene tiempo ni para meterse en problemas se la pasa trabajando-.
-Trabajando? tienen problemas de dinero?!-.
-No lo creo, a lo que me refiero es que Erik se a echo cargo de la ascienda y todo eso-.
-Mi abuelo dejo el rancho? no lo creo-. Eso era imposible mi abuelo vivía de esa ascienda, de esos caballos y literalmente de ese rancho.
-Bueno Danielle, esta vez que lo vi él... -.
-El que Brenda!?!?!?-.
-Tu abuelo se veía cansado-. La palabra "Cansado" no decía mucho pero hizo un agujero en mi pecho e incluso las lagrimas volvieron.
-Mantenme altano de ellos si?-.
-Sabes que lo hare-.
-Gracias-. Ahora mismo sentía que el mundo se me venia enzima... mi cuerpo estaba sobre el sofá, mi corazón no sé donde y mis ojos en Malina que cuando dejo caer su cuerpo sobre el control remoto la televisión se encendió, era muy temprano, ni siquiera podía escuchar lo que la tipa del televisor decía hasta que mi rostro apareció en la pantalla.**
"Marshall"
Escuche que la puerta de mi habitación se abrió pero ni siquiera voltee a ver quien era y no fue necesario de inmediato se paro frente a mí.
-Válgame Dios Marshall que te paso?-.Paul era en verdad la ultima persona que quería ver.
-Que me paso de que?-.
-Bueno te vez fatal, dormiste bien?-.
-Que diablos haces aquí? Solo viniste a preguntarme como dormí? pues dormí mal que digo mal no dormí en toda la maldita noche!-.
-Se nota...- Musito.-Pero en realidad vine a hablar de esa chica y...-.Lo interrumpí.
-Ya puedes estar tranquilo, se lo reclame, no volveré a verla, ahora ya lo sabes, lárgate!-.
-No has visto la tele verdad?-.
-Dime algo Paul me vez cara de que me he movido de esta cama?-. Él me miro detenidamente y creo que pensó que no lo escucharía pero lo hice.
-La verdad no...-.
-Además lo único que quiero es verla ahí con su maldito manager riéndose de mí y haciéndose famoso a mi costillas-. Entonces él dijo algo que pareció volverme a la vida.
-No fue ella Marshall-.
Brinque de mi lugar y me acerque a él tenia que repetir eso.-Que?-.
-Debes verlo-. Paul se hizo camino entre el desastre que era mi habitación hasta llegar al televisor y ahí estaba la mujer que había arruinado mi vida desde siempre.
"ENTREVISTA"
Entrevistadora.-Y de que manera te afecta la nueva relación de Eminem con esta chica?-.
KIM.-Bueno, además de que tengo hija casi de su edad y me pongo en el lugar de su madre principalmente me preocupan mis hijas sobre todo Whitney ella es la mas dañada con todo esto, mi hija no entiende porque su papá ahora sale con la amiga de su hermana o bueno eso creímos que era.
Entrevistadora.-A que te refieres?-.
KIM.- Creo que lo entiendes, es obvio que esa niña se acerco a mi hija Hailie para poder llegar a Marshall... bueno a su dinero.
-MALDITA!!! Maldita!!!-.
-Cálmate! Em!-.
-Como quieres que me calme?! Dime que diablos gana haciendo esto eh? que quieres de mi? que más?-.
-Mira ahora lo importante es saber como se entero y desmentirla-.
-Lo importante no es ella! me importa una mierda como lo supo ni que más dirá, lo que me importa es Danielle-.**
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail 💋|EMINEM|
RomanceVine a Detroit... bueno es curioso, una vez Detroit me quito algo que amaba y de alguna forma esperaba que me lo devolviera o que me recompensará, pero no así. Jamás pensé que esta cuidad iniciara una guerra contra mí, una guerra que obviamente perd...