"Danielle"
Hailie había convencido a Whitney de que no era necesario que durmiera conmigo, aunque en este momento me arrepiento de que lo hiciera. Realmente moría de sueño pero me aterraba la idea de dormir y por la noche yo... NO definitivamente no debía dormir, no aquí, no sin mi puerta y sus mil y una cerraduras. Tome mi celular y me puse mis audífonos para escuchar música, decidida a NO dormir.**
"Marshall"
Que diablos me sucede? porque cada vez que la sabia cerca no podía controlar esta ansiedad. me sentía aprisionado como si el aire me faltara. No iba poder dormir así que me levante de la cama y salí de la habitación. En mi camino me detuve un momento en el pasillo donde dormían las chicas y mire su puerta. "Eres un maldito enfermo Marshall" aunque me costo trabajo logre seguir mi camino hasta la cocina. Saque un Red bull del refrigerador y me senté a tomarlo en la meza de la cocina y por alguna maldita razón en lo único que podía pensar era en su sonrisa, "Quien eres Danielle..." me altere un poco cuando escuche ruidos en la sala creí que alguien podría haberme escuchado. Camine hasta la puerta que dividía la sala y la cocina y no podía creer lo que veía... Danielle bajaba las escaleras vistiendo solamente una camiseta holgada negra que cubría menos de la mitad de su muslo desnudos... mucho menos. Quise disimular pero entonces cuando mis ojos por fin dejaron su trasero note que ella ni siquiera me miro se siguió de largo, entonces el encanto se acabo" A donde diablos vas?" la mire abrir la puerta del patio.-Danielle?-. Siguió caminando. -Danielle!!-. Volví a llamarla, esta vez con más fuerza pero ella ni siquiera se inmuto, siguió caminando y mientras yo encontraba una respuesta coherente a lo que mis ojos veía no me percate de lo cerca que Danielle caminaba de la alberca, mi cuerpo se empujo hacia adelante cuando la vi caer al agua.
"Danielle"
Quise respirar pero no puede y cuando abrí mis ojos mi primer instinto fue tratar de nadar pero no sé si fue la impresión de despertar hundida en el agua o si pensé que soló era un sueño en el que iba a morir, entonces sentí un brazo envolverse al rededor de mi cintura y fue solo cuestión de segundo para que me encontrara fuera del agua intentado recuperar el aliento pero el alivio que sentí no duro mucho.-En que demonios estabas pensando??!-. Su grito me hizo brincar.-Primero te veo correr tras una desconocida y ahora intentas ahogarte en la alberca de mi casa, no sé si te has dado cuenta pero definitivamente hay algo mal contigo!-. Quería ponerme de pie he irme corriendo de ahí pero lo único que fui capaz de hacer fue echarme a llorar. Fue hasta que sentí su pecho contra mi espalda y sus brazos alrededor de mí, que mi corazón recupero su ritmo cardiaco y mi cuerpo el ama...
-Ya acabo, todo esta bien-. Dijo a mi oído, ni siquiera me di cuenta cuando me gire y me envolví en su brazos, no sé cuanto tiempo pasamos así pero cuando me separe de él, el frio volvió a erizar mi piel.-Vamos adentro-. Mi mirada estaba en el agarre que él ejercía sobre mi brazo cuando caminábamos de vuelta a la casa. Cuando entramos se cercioro de que me sentara sobre el sofá y después desapareció de mi vista y cuando menos lo pensé regreso con una toalla que puso sobre mis hombros.
-Bueno... vas a decir algo?-. Parecía más una exigencia que una pregunta.
-No tengo nada que decir-. Me puse de pie y mi intención era irme pero él no me lo permitió.
-No, quiero respuestas, porque actúas así? que buscas?-. Lo mire molesta quien era él para cuestionarme así? mi ceño fruncido callo hasta su mano que sujetaba la mía. -Lo siento-. Dijo dándose cuenta y liberándome del agarre.-Es solo que en verdad quiero saber que te pasa-.
-Porque?-. Lo mire expectante a su respuesta pero él solo me miro también y cuando estaba completamente perdida en sus ojos dijo.
-No sé...-. Cubrió su rostro con sus manos y lo mire alejarse unos pasos hacia atrás y de golpe regreso a su lugar o tal vez más cerca.-No tengo ni una puta idea de nada que tenga que ver contigo, no sé porque me preocupo por ti, no sé porque me siento ansioso cuando te tengo cerca y no sé porque estoy pensando en besarte en este momento-. Mi boca se abrió de sorpresa y mi cuerpo por si mismo se acerco al de él y el de él parecía recibirlo gustoso.
Nuestros labios se unieron en un movimiento mutuo, permití a su lengua explorar junto a la mía, nuestros cuerpos mojados se pegaban con necesidad y deseo, sentí su mano recorrer mi cuerpo y acariciar mi piel por de bajo de mi camiseta yo envolví mis brazos al rededor de su cuello, no podía pensar en nada más que en lo bien que esto se sentía... de pronto sus manos se clavaron con un poco de rudeza en mis caderas y sin previo aviso jalo de mi para separarnos. Nuestros pechos subían y bajan intentando recuperar el aire, Marshall rompió el beso pero no se alejo de todo de mi aún podía sentir su aliento chocar con el mío, intente unir nuestros labios de nuevo pero él no me lo permitió.
-No puedo...-. Dijo todavía agitado, se alejo más y se marcho.
Me quede parada, me sentía estúpida y avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail 💋|EMINEM|
RomansaVine a Detroit... bueno es curioso, una vez Detroit me quito algo que amaba y de alguna forma esperaba que me lo devolviera o que me recompensará, pero no así. Jamás pensé que esta cuidad iniciara una guerra contra mí, una guerra que obviamente perd...