"Danielle"
-No, no no no no, yo no puedo volver a Houston-. No podía dejar de negarme a su propuesta, Brenda me seguía por el departamento intentando convencerme.
-Pero porque no? Danielle piénsalo, esto fue la gota que derramo el vaso, deja atrás toda esta mierda y vuelve a empezar-. Me quede inmóvil unos segundo pensando, quizás ella tenia razón y yo debía volver, Brenda me conocía perfectamente y supo la razón que me detenía.
-No dani... ese hombre no es para ti-. Dio al clavo, sus palabras me hicieron pensar que sabia lo que debía hacer, la mire y asentí.-Démonos prisa, el vuelo sale a las 9-. Aviso Brenda.**
"Marshall"
llevaba al rededor de unas dos horas esperando a que oscureciera un poco más para poder entrar al departamento de Danielle, había demasiada gente entrando y saliendo pero ya daban las 8:00 pm y mi paciencia no daba para más, cubrí mi rostro con el gorro de mi sudadera esperando entrar al edificio sin llamar la atención.
Cuando llegue a su puerta no dude ni un minuto en tocarla de echo no dude en nada moría por verla pero no fue necesario que lo hiciera la puerta se abrió antes de que pudiera hacer cualquier cosa, para mi sorpresa una chica que jamás había visto era quien estaba frente a mí, me veía desconcertada y yo ni siquiera le puse mucha atención mis ojos de inmediato intentaron buscar a Danielle y por desgracia la encontré con una enorme maleta a su lado, Me volví loco , me abrí paso sin importarme empujar a la chica desconocida que intentaba obstruirme el camino.
-Danielle a donde vas?-. Sé que sonaba aterrado pero no me importaba solo quería que me dijera que no iría a ningún lado.
-Que haces aquí Marshall?-. Ni siquiera me miro y eso realmente me dolió.
-Yo pregunte primero-. Su amiga nos miraba atenta y Danielle se dirigió a ella.
-Solo Dame 5 minutos-. La chica que seguía parada frente a la puerta solo asintió y después salió para por fin dejarnos solos.-Que quieres?-. Era fría y seguía sin dedicarme una sola mirada.
-Dime que haces con esa maleta?-.
-No es obvio? me largo!-. intente acercarme pero ella no solo evitaba mirarme también me evadía.
-No! no Danielle no pues irte!-. Ella no dejaba de caminar evitando cualquier acercamiento pero yo no se lo hacia fácil.
-A pesar de todo lo que este maldito lugar me ha echo pasar jamás estuve tan segura de largarme hasta que te conocí, además a ti que más te da? después de todo yo solo soy la zorra más barata de tú vida no?-. Ella no me dejaba ver su rostro pero sabia que estaba llorando... también yo quería hacerlo.
-...Lo siento Danielle yo..-. Me interrumpió.
-Ya no tiene caso, solo... vete Marshall-. Ahí entendí que Danielle iba a irse que yo iba a perderla.
-No voy a dejar que te vayas-. Advertí pero ella solo seguía dándome la espalda y yo hablaba en serio.-Maldita sea Danielle, por lo que más quieras MIRAME!!!-. La tome por los hombros y la obligue a hacerlo.-Sé que te lastime y entiendo que me deteste en este momento y tal vez merezca que te vayas pero tendrás que encontrar otra manera de vengarte de mi porque nunca te dejare ir-. Ella dejo de forcejear y todo mi cuerpo le agradeció que me permitiera unir mi frente a la suya porque por fin pude sentir su respiración, tocar su piel y aspirar su perfume otra vez.
"Danielle"
Una vez más me encontraba a merced de Marshall y en verdad jamás pensé que yo llegaría a necesitarlo tanto, moría por besar sus labios, quería que profundizara las caricias que lentamente dejaba en mi cuerpo y deseaba que me hiciera suya y seguramente así abría sucedió de no haber sido porque mi orgullo y resentimiento que me dieron las fuerzas para liberarme de su trampa.
-Quien putas crees que soy?!? no vas hacer conmigo lo que te venga en gana!!-. No pare de empujarlo y hacer por todos mi medios que se alejara de mí.-No pienso permitir que juegues conmigo! Todo es mi maldita culpa yo no debí dejarte entrar y ahora es demasiado tarde yo no puedo echarte y por eso te pido, te exijo! que me dejes en paz que te olvides de mi y...-. Marshall tapo mi boca con una de sus manos y con la otra sujetaba mis brazos para impedir que lo siguiera golpeando, la furia que sentía liberar mientras le gritaba desapareció cuando acóralo mi cuerpo contra la pared.
-Voy a soltarte y cuando lo haga vas a golpearme, vas a gritarme, a insultarme, vas a reprocharme cual mal te hice sentir, vas a decirme todos mi defectos y que te defraude, échame en cara lo cobarde que fui pero después de eso, vas a quedarte... solo promete que después de todo, vas a quedarte Danielle...-. Sus manos me fueron liberando poco a poco, primero quito su mano de mi boca y después sin dejar de ver mis ojos me libero por completo. Una vez que me reincorpore no pude emitir sonido no fui capaz de moverme solo, solo quería abrazarlo... y eso fue lo que hice.****
Gracias por comentar! me animan mucho a seguir! :D
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail 💋|EMINEM|
RomanceVine a Detroit... bueno es curioso, una vez Detroit me quito algo que amaba y de alguna forma esperaba que me lo devolviera o que me recompensará, pero no así. Jamás pensé que esta cuidad iniciara una guerra contra mí, una guerra que obviamente perd...