Cap 35

450 21 8
                                    

"Danielle"
Había sido muy incómodo cuando dejamos a Hailie entrar aunque esa enorme incomodidad que me invadió no duró mucho, ella enseguida empezó a quejarse de lo mucho que le había costado encontrar a Marshall todo el día, casi daban las 12 y sus hijas lo esperaban en su mansión era por eso que ahora nos encontrábamos en camino a su casa.

Al llegar Hailie bajo rápidamente de su carro y corrió a la ventanilla de su padre.

-Ya no está el carro de Alaina-. Dijo cabizbaja y eso me mataba me sentía culpable.-Pero seguro que Whitney sigue despierta esperándonos-.

-Entremos entonces-. Dijo Marshall, vi a Haile caminar hacia la entrada deje de verla cuando sentí una mano posarse sobre la mía.

-Que sucede?-

-Marshall lo siento, debiste haber pasado todo el día con ellas y por mi culpa no fue así y...-.

-Tranquila no es tu culpa ni siquiera yo recordaba mi cumpleaños -. Iba a protestar aún más pero sus labios me lo impidieron y la verdad no intente más. -Ahora vayamos a comer pastel y después tal vez podamos repetir mi regalo-. Su voz seductora me erizo hasta el cráneo.

-Los regalos no se repiten Marshall-.

-Oh pues el mío lo hará y varias veces-.

Me quede observándolo unos instantes, cuando fue que la sonrisa de Marshall se había convertido en algo tan valioso para mi? era como si mi subconsciente guardara cada una de ellas como los recuerdos más preciados.

Ambos esperábamos tomados de la mano, tras Hailie quien parecía bastante apurada por abrir la puerta, tenia una gran angustia yo abría arruinado el día si al entrar Whitney ya no estaba despierta esperándonos. Pero me quede completamente en blanco cuando vi a toda esa gente dentro de la casa de Marshall, no diré que se trataba de una ola de gente pero al menos si eran más de 10 personas, las suficientes para darme cuenta de lo sorprendido y podría decir que incluso apenado que Marshall se encontraba en ese instante y por alguna extraña razón podría jurar que Hailie se encontraba igual de sorprendida que nosotros.

-Que es todo esto?-. Pregunto Marshall boquiabierto a su hija.

-Ni idea-. quien apenas pudo responder antes de que algunas de las personas empezaran a acercarse a felicitar al cumpleañero.

la gente que se encontraba al rededor muestro abrió paso a los grito de una hermosa linda que gritaba y brincaba desde la puerta de la cocina.

-Papá esta aquí!!! ya esta aquí!!!!-. Creo que todos los presentes sonreíamos como idiotas solo que la mía se borro apenas vi a Kim salir de la cocina tras Whitney.

-Que demonios hace esta tipeja aquí?! Debes de estar jugando no Marshall???! yo te organizo esta reunión para festejar tu cumpleaños y tu me pagas así?? trayendo a tu puta!!!!!!-. Hubo un silencio profundo que ayudo a que la voz de Kim hiciera eco en todo el lugar, todos me observaban, era tan embarazoso pero Marshall sujeto con fuerza mi mano, impidiendo que yo saliera corriendo.

-Porque no pasamos al cuarto de juegos? ahí estaremos mas cómodos, por favor síganme-. Hailie intentaba ayudar y yo en verdad se lo agradecí aunque fue en vano.

-Claro que no Hailie, que todos vean!! como Marshall y su maldita golfa no tienen nada de vergüenza o algún....-.

-Basta Kim!!!-. Mire a Marshall caminar hasta ella y sujetarla del ante brazo, entre jalonean y algunos reproches de ella Marshall logro llevarla hasta el patio y cuando cerro la puerta de cristal podía seguir viéndolos discutir pero gracias a Dios ya no los escuchaba más. Cuando eche un vistazo a mi rededor los invitados tampoco estaba ya, Hailie había logrado sacarlos de ahí.

-Danielle te juro que yo no tenia ni idea de que mi mamá estaría aquí Alaina debió de haberla ayudado y no me comentaron nada, Dios Danielle lo siento tanto...-. La interrumpí.

-Lo sé Hailie, no tienes ni que decirlo-.

-Porque mi mamá te dijo todo eso frente a los amigos de papá? yo solo quería que el partiera el pastel que hice para su cumpleaños-. Algo adentro de mi se rompió cuando vi esas lagrimas recorrer las mejillas de Whitney.

-Y lo hará cariño, ya veras tu papá solo debe hablar con tu mamá ahora y después vendrá a comer ese delicioso pastel que le hiciste-.

Hailie miraba a Whitney, Whitney me miraba a mi y yo... hubiera querido no estar viendo lo que veía. Pude ver como Kim abofeteó a Marshall y hasta ese momento no sabia que todo mi cuerpo reaccionaria así al ver solo un rasguño sobre aquel hombre.

-Lleva a Whitney a otro lado Hailie-.

-A donde vas?-.

-Solo hazlo si?-. No podía detenerme así que seguí mi camino esperando que cuando entrara al patio ellas ya se hubieran ido.

Ambos se quedaron en silencio cuando me vieron salir al patio.

-Danielle...-. Ignore a Marshall mis pies no se detendrían hasta tener a Kim frente a mi y así fue.

-Tú-. Jamás la había visto callada frente a mi pero ahora lo estaba.- Tú!! has pasado todo el tiempo humillándome y tachándome de lo peor frente a tus hijas y no conforme eso has usado todos tus malditos medios de mierda para ponerlas en mi contra y lo he soportado!!!!-. Cada paso que daba ella retrocedía dos.- DIOS!!! vaya que te he aguantado! y con sinceridad pude seguir haciéndolo pero no más,si tú tan solo te atreves una vez más a ponerle un solo dedo encima a Marshall ... te arranco la piel con mis propias manos-. les tomo varios segundo asimilar lo que había dicho tanto a ella como a Marshall, pero era Kim quien no podía si quiera parpadear.

-Me estas amenazando?!-. su voz fue apena audible.

-No Kim, te estoy haciendo un juramento, tu vuelves a tratara mal a Whitney frente a mi, a intentar humillarme o a siquiera acercártele a Marshall y ese juramento se hare realidad-.

-Ps no te tengo miedo-.

-Deberías-. Supongo que quería decir algo, ya que la vi abrir la boca varias veces aunque jamás fue capaz de pronunciar palabra y sin dejar de mirarme sorprendía y completamente asombrada finalmente se fue y entonces caí en lo que acababa de pasar, lo que yo acababa de hacer.

-Wow...-.

-Ay Marshall yo... lo siento, sé que...-. Me calle al verlo sonreír, porque sonreía?

-Jamas te había visto así y me gustó-. Dijo aún sonriendo pero yo seguía sin entender.

-Que?-.

-Nadie, nunca había echo algo así por mi Danielle, no sé cómo lo haces pero por primera vez en mi vida no me siento solo en este mundo-.  Sus acariciaban mi rostro y su mirada era una que en verdad nunca había visto.

-No se nada sobre pelear Marshall, jamás lo he echo en toda mi vida, jamás he peleado por nada, ni nadie, no pelee por mi hermana y la perdí, tampoco por mi padre para evitar que nos dejará ni pude hacer nada para ayudar a mi mamá al contrario de todo eso me la he pasado huyendo toda mi vida, me fui de mi casa porque no fui capaz de pelear por un buen futuro al lado de mi hermano, pero si hay algo que se es que pelearía por ti Marshall... contra todos, yo voy a pelear por ti-.  Y no mentía.

Holy Grail 💋|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora