LISTOS!?!?!?!?!?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Empecemos.
"Danielle"
Patee la llanta frustrada de mi auto, solo a mí me podía pasar esto, a la mitad de lo que parecía la nada y con un neumático ponchado. Intente usar el móvil pero no tenia señal, me senté en el interior de mi carro y encendí un cigarrillo.
Con certeza no sé cuando empecé a llorar pero ahora lo estaba haciendo. Pensé en Marshall y juro por Dios que creí oler su aroma en el viento, el momento fue interrumpido por las luces de un auto, el primero en todo este tiempo.
Salí en seguida para intentar llamar su atención, aunque no fue necesario la camioneta negra ya estaba estacionada detrás de mi coche. Me abrace a mi misma, tenia frio y por alguna razón había aumentado afora mismo.
Me quede perpleja, de esa camioneta bajaron dos tipo, encapuchados.
Intente correr hasta el auto tan rápido como pude, entre en pánico, en completo pánico cuando uno de ellos me tomo por la cintura evitando que entrara al auto.
-A donde vas linda? Es hora de un paseo-. Fue asqueroso sentir su aliento sobre mi oído.
Quería suplicarle que me soltara pero apenas y podía respirar su mano aprisionaba mi boca. Luche cuanto pude, pero él era mucho más fuerte que yo y me arrastro hasta la camioneta.
-Yo.. yo no tengo dinero, no... tengo nada-.
-No te preocupes el dinero ya lo tenemos, el paseo te saldrá gratis-.
Estaba en esa camioneta, contra mi voluntad, con esos hombre que no conocía, ni siquiera podía ver sus rostros. Empecé a gritar.
-AYUDA...-. Al menos lo intente. Fui golpeada con un objeto, absolutamente fuerte en la cabeza y lo ultimo que recuerdo fue sentir que la camioneta empezó a moverse...
Cuando abrí mis ojos, no me moví, no reconocía nada, mis manos estaban atadas, mis pies estaban libres pero antes de que se me ocurriera hacer algo uno de los tipos hablo.-Por fin despertaste-. Se paro frente a mí, aun tenia su cara tapada, pero podía reconocer su voz era el mismo de que subió ala fuerza y que golpeo.
-Por favor déjame ir-. Se inclino a mi altura y su mano tomo mi mejilla, acto que repugno.
-Es hora-. El otro tipo entro de pronto y escuche su voz por primera vez.
-No, tan pronto?-.
-Solo hazlo!-. Ordeno y se sentó sobre una silla lejos de nosotros.
-De acuerdo-. Mi cuerpo dio un salto y mis lagrimas empezaron a brotar una tras otra y tras otra.
Con su arma apuntaba mi frente, iba a matarme.
-Me tienes miedo?-. No podía hablar, solo lloraba.-CONTESTA!!!-. Mi corazón iba a salir de mi pecho.
-...Si-.
-Y harás todo lo que te pida cierto?-. Asentí sin dejar de llorar y temblar.-No volverás a meterte con la señora Mathers...-. Su palabras me aturdieron. Como pudo ser capaz? ella me estaba haciendo esto? Ella quería matarme? ella estaba provocando mi muerta.
Caí de lado y mi mejilla ardía. Me había abofeteado.
-Me gusta que respondan cuando hablo-. Tomo de mi brazo y me puso de rodillas de nuevo.-En que estaba?... oh si. No volverás a acercarte a ella o a su familia-. Asentí.
Su arrodillo frente a mí y volvió a apuntarme con su arma.
-Ni tampoco abrirás la boca, porque iremos por ti y creme aun que no me molestaría verte de nuevo, la próxima vez tendré que volarte la cabeza-. Asentí.
-Vas... vas a dejarme ir?-. Retiro su arma de mí y fue un gran alivio.
-Sí-. Respondió el otro tipo que se puso de pie y camino hasta la puerta.-Tráela hay que..-. El que estaba frente a mí lo interrumpió.
-No aun-. Toco mi cabello.
-De que hablas? ya han pasado las dos horas, así fue el trato-.
El sujeto tomo mi brazo y me puso de pie, por su capucha solo podía ver sus ojos y cejas.
-Eres muy linda sabes-. Me remolí pero su agarre era muy fuerte.
-Estas imbécil?!? no puedes!!! ese no era el trato-. El otro tipo alego y juro que moría por ir con él.
-Agradecería algo de privacidad-.
-Haz lo que quieras-.
Mi llanto fue más fuerte.
-NO! POR FAVOR!! VUELVE!!! AYUDAME!!!-. Grite sin parar pero el otro tipo se había ido.
Sentí como mi estomago se vaciaba, no tenia aire, había golpeado mi estomago con tal fuerza que me saco el aire.
-No me gustan los gritos-. Mientras me tumbaba del dolor una venda cubrió mis ojos.
Y cuando el aliento me volvió solo me sirvió para un par de golpes más.
Deje de pelear no iba a lograr nada además, quería, necesitaba desconectar mis sentidos. porque no quería sentir sus asquerosas manos tomar mi piel, no quería sentir sus boca besarme, no quería olerlo, no quería escucharlo, solo quería a que acabara.
-Marshall...-.
FIN DE FLASHBACK
-MARSHALL!!!!!!!!-.
-Tranquila! Tranquila! Solo fue una pesadilla-.
-Donde estoy?-. Quería moverme pero me dolía todo.
-Estas en el hospital, ya todo paso, estas a salvo-. La enfermera tomo mi frente pero incluso eso me tenso.-Como te llamas?-.
-...Danielle-.
-Danielle recuerdas lo que te sucedió?-.
La mire y mis ojos se llenaron de lagrimas.-Usted que cree que estaba soñando?-. Me miro y asintió apenada.
-Llamare al doctor-. Salió y me dejo sola, lo cual tenia que aceptar, me aterro.
Jamás te haz despertado de una pesadilla y en vez de agradecer porque sé a acabado te das cuenta de que acaba de empezar?...
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail 💋|EMINEM|
RomanceVine a Detroit... bueno es curioso, una vez Detroit me quito algo que amaba y de alguna forma esperaba que me lo devolviera o que me recompensará, pero no así. Jamás pensé que esta cuidad iniciara una guerra contra mí, una guerra que obviamente perd...