Cap37

373 21 7
                                    

"Danielle"

Sabia que Marshall estaba molesto y era algo que no podía sacarme de la cabeza, él ni siquiera me dejo explicarle que no solo debía ir hablar con Raúl, también quería cambiarme para la cena y además de que tenia que pasar por el regalo de Hailie.

No pude evitar soltar un bufido a mis adentro cuando escuche mi celular timbrar por cuarta vez.

-Sí, Raúl voy en camino estoy saliendo de mi casa, vine a cambiarme, escúchame, pasa por algo y te veo donde quedamos ok, si, si, adiós-.

La presión de Raúl empezaba a ponerme de malas.

Y tal como se lo dije, pase por el regalo de Hailie y fui al restaurante del hotel MGM el favorito de Raúl. Pero el no se encontraba cenando si no completamente todo lo contrario.

 Pero el no se encontraba cenando si no completamente todo lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Raúl?-. Me miro.- Cuanto llevas aquí?-.

-Te vez hermosas Danielle-.

-Cuanto haz bebido?-.

-Aun no lo necesario-.

-Estas ebrio?-.

-No, no lo estoy-. Tal vez decía la verdad pero definitivamente estaba a un par de tragos de estarlo.

-Y se puede saber que sucedió? porque tanta urgencia de verme?-. Él pidió un trago más y antes de que lo pusiera en sus boca se lo arrebate. -Pero sobre todo me puedes decir porque diablos estas tomando así?!?!-.

-Yo, no sé como decirte esto, Danielle tu... te vez hermosas hoy y... demonios es Navidad no? sabes que mejor otro día...-.

-Basta!! dime ahora lo que tengas que decir-. Él titubeo y me hacia perder la paciencia. -Ya Raúl!!! Dilo-.

-Danielle yo... contrate un investigador privado, de echo todo un grupo...-.

-Y? eso que? para que?-.

-Para buscar a Kyndall-. Sentí que el piso se me movió.

- Y?-. Su silencio me asfixiaba.- Que paso Raúl?!?!? encontraron algo?!? saben donde esta ella?!-.

-Danielle, encontraron sus restos, Kyndall esta muerta Danielle...-. Estuve a punto de caer tras la noticia, todo lo que podía sentir era como mis ojos se desboronaban en lagrimas, todo a mi alrededor parecía darme vueltas, y como siempre lo único que quería hacer era salir corriendo, lo hice.

Cuando llegue al estacionamiento estaba exhausta, y cuando sus brazos me sujetaron también Me salvaron de caer al suelo.

-Dime que es mentira-. Suplique.

-Lo siento cariño, no sabes cuanto me duele causarte este dolor yo... perdóname-. Supongo que debió pasar un buen tiempo hasta que pare de llorar, porque no se cuanto tiempo llevaba abrazada a Raúl y de no haber sido por el ruido de mi teléfono tal vez no habría vuelto al mundo otra vez.

-Hola Hailie, Claro que si, ya voy en camino, te veo en 10 si? te quiero!-. Raúl me miraba sorprendió pues yo también lo estaba no creí de ser capaz de responder así de serena ala llamada.

-Es que es su cumpleaños y todos me esperan para cenar y yo, debo irme-.

-Entonces no le dirás nada? me refiero a él-.

-A Marshall!? no bueno al menos no hoy, sabes claro que se lo diré, obviamente no puedo pasar por esto sola y no quiero tampoco, pero ya sabré después si? yo te busco mañana?-.

-Claro, sabes que cuentas conmigo-.

-Gracias! porque en verdad voy a necesitar tu ayuda para...-. No fui ni siquiera capaz de pronunciar la palabra "Sepelio" pero sabia que él me entendía.

De pronto sentí que su atención estaba en otra parte.

-Pasa algo?-.

-No, es solo, conoces a esa mujer-. apunto a alguien justo de tras de mi pero cuando me gire no vi a nadie-.

-Quien?-.

-Olvídalo, no sé a donde se fue, pero parecía vernos y ay sabes algo estoy ebrio olvídalo-.

-Ve a casa quieres-. Me despedía besando su mejilla y él hizo lo mismo antes de cada uno tomar destinos distintos.

"Marshall"

Esta feliz de ver a mis hijas juntas y contentas, pero la ansiedad de querer a Danielle aquí de vuelta no me dejaba. cuando la puerta se abrió creí por un momento que era ella pero no, para mi mala suerte no solo no era ella si no que era Kim.

-Hola Familia-. Whitney y Alaina fueron asía ella, yo dirigí mi vista a Hailie quien volvía de algún lado.

-A cabo de llamar a Danielle ya viene para acá-. Quería preguntarle que le había dicho pero alguien se me adelanto.

-Que? la querida Danielle aun no llega? creí que ya estaba aquí, supongo que aun se entretuvo más-.

-Que dices mamá?!-.

-Nada Hailie que acabo de verla en el MGM Hotel, muy bien acompañad por cierto, creí que venia de salida pero tal vez y me equivoque ya sabes podía estar llegando-.

-MAMÁ!-.

-Yo solo digo lo que vi-.

-A donde vas papá?-.

-Tranquila amor, solo necesito aire-. Mentí necesitaba quebrarle el cuello a alguien también.

Mire un auto entrar, era Danielle.

Cuando la vi bajar en ese vestido, pude haberme olvidado de todo pero como podía no venir a mi mente las palabras de Kim cuando ella llegaba viéndose tan divinamente bien.

"Danielle"

Baje del auto con el regalo de Hailie, vía Marshall acercase y yo solo quería correr a sus brazos y refugiarme en ellos, sacar esto que quemaba, ardía me consumía pero.

Baje del auto con el regalo de Hailie, vía Marshall acercase y yo solo quería correr a sus brazos y refugiarme en ellos, sacar esto que quemaba, ardía me consumía pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Donde estabas Danielle??-. Mientras yo me quemaba de dolor podía jurar por su tono que él se quemaba pero de coraje y yo no tenia ni una puta idea del porque.








Tuve que subir un capitulo más porque quería agradecerle a @Becky1072 por votar 😘

Holy Grail 💋|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora