Escucho voces murmurando, pero me duele tanto la cabeza que solo capto algunas frases <Lleva doce horas durmiendo y ni hace un amague de despertarse> vaya campeona <Para mí que entro en coma> me muevo hacia la derecha para acobijarme mejor, las voces paran un momento y luego vuelven <Se volvió marmota> abrí los ojos con dificultad por la luz, lo primero que vi, a mis amigos frente a mí, me acomodo otra vez y les mostré el debo medio.
— ¡Ya párate floja!— grito Luke y me tape más con las cobijas.
— ¡No grites estúpido!
—Entonces párate, son las 3 de la tarde y tu aquí fundiéndote con las sabanas.
No me moví, pero ellos me jalaron y ahora estaba sentada con el cabello en la cara y con ganas de vomitar.
— ¿Desde cuándo ustedes vienen a mi casa siempre que quieren? – dije llevándome una mano a la cara y haciendo el intento de estirar mis huesos.
Se miraron entre sí.
—Desde que tenemos auto – dijeron todos al tiempo, me volví a tirar en la cama.
(...)
Aun con todas las insistencias de que si me paraba ida a vomitarles encima y que mejor me quedo en mi cama concentrándome en no morir, aquí estaba con la cara en la mesa fría de la cocina y los brazos colgando mientras Cat intentaba hacer una sopa y los chicos organizaban la casa. Y tenía frio.
Bostecé, luego estornudé y luego tos hasta que sentí que los pulmones se querían salir por mi boca.
Cat llego y me puso una mano en la frente.
—Estas hirviendo – dijo mientras los gemelos traen un termómetro.
—Tengo tanto frio – dije mientras me acariciaba los brazos – Esa es su señal para traerme una manta.
Me acosté en el sillón con tres mantas en mi cuerpo y aun temblando los chicos se sentaron en el piso y pusieron una película, al fin Cat trajo una sopa, me arrope, no quiero sopa.
—Vamos me demore mucho y sé que esta deliciosa.
—Si como no – dijo Max, Cat le dio un zape me senté y aprobé la sopa, no estaba mal.
Luego de que se acabara la película y yo seguía estornudando y expulsando mocos como una posesa, me fui a mi cuarto. los chicos se quedaron abajo lejos de mis gérmenes y resaca.
Llamaron a Jordan para decirle que estaba enferma y Jor ya está que llega pensé en escapar, pero en estas condiciones no llegaría lejos.
Tocaron el timbre me escondí bajo las sabanas y me hice la dormida, los pasos se escuchaban.
Abrieron mi puerta.
— ¿Sam? – esa no es la voz de Jordán. Me pare rápidamente.
— ¿Qué haces aquí? ¿Por qué te dejaron entrar?
— Les dije que soy un amigo y les dije que yo te había traído anoche.
— ¿Me trajiste anoche?
— Con tu estado de ebriedad quien pensaste que te trajo – la verdad no lo pensé.
— Bueno gracias supongo y ¿Qué haces aquí?
— Quería saber cómo estabas así que ¿Cómo estás? – entre cerré los ojos.
—Bien – incomodo — ¿Quieres sentarte Nick?
Asintió y se senté al lado de mi cama hice una mueca con los labios y me miro los labios cuando lo hice, okay acosador en potencia.
— ¿Cómo sabias donde vivía?
ESTÁS LEYENDO
Right Friggin' Now (Justamente Ahora)
Teen Fiction- ¡YA! - Dominic se adelantó y tacleo con fuerza al guardia. -Diablos, eso le dejara marca - dije mirando al cuerpo inmóvil del guardia - ¿Seguro no lo mataste? -No lo sé, pero no puedo volver a la cárcel. -Yo tampoco... mira, se movió - le mire - A...