Capítulo 43: Y al parecer se va a poner mejor - Parte 1

24 1 2
                                    

— ¡¿DONDE MIERDA ESTABAS?!

— ¡Te dijimos que si algo no iba bien no llamaras! ¡Pero noooooooo, la señorita se fue con el idiota que hizo que lloraras! Te lo dije ¿No?, se lo dije, pero no.

—Chicos cálmense... - comencé a decir.

—Calmarnos, pero ¡Ahg! Te odio – dijo Cat mientras seguía intentando encontrar las palabras para regañarme, Luke también estaba haciendo lo mismo y los gemelos, bueno intimidan a Dominic.

—Aléjense un poco, diablos – dije mientras empujaba a Max lejos de Nick y a Jason lo picaba por la espalda.

—Pero Sam, estabas llorando otra vez, Max aguántalo que le voy a dar.

— ¡Luke! Luke Calma, respira, piensa en unicornios.

— ¡Y una mierda!

Mire alarmada como Luke le daba un puñetazo a Dominic y este caía al piso agarrándose la nariz, unas gotas de sangre comenzaron a salir.

— ¡Él estaba protegiéndome, bestia! – grite mientras me arrodillaba al lado de Dominic.

— ¿De qué hablas?

Mire a Dominic, << ¿Puedo decirles?>>, este asintió.

—Nick dijo esas cosas para que yo me alejara de él, su padre – mire a Luke – Su padre es una persona peligrosa, me tenía vigilada.

— ¿Y tú le crees?

Saque las fotos que nos sacamos de la oficina del padre de Dominic.

—Me estaban siguiendo, intento alejarme para protegerme... claro el idiota se pasó un poco.

Los chicos miraron las fotos con angustia.

—Santa mierda.

—Mierda, hermano lo siento – comenzó a decir Luke mientras le daba la mano a Nick para que se parara.

—No te preocupes, ahora sé que Sam tiene a alguien con un buen golpe.

Luke se rio histicamente.

—Sí, yo también lo siento – dijo Max.

—Pues yo también, así que ¿Amigos? – se dirigió Jason a Nick, este le mire confuso por el tono de voz seductor que uso con el — O más que amigos.

Nick se soltó rápidamente de él y se acercó a mí.

—Ayúdame.

—Eres como un imán para gays.

Catrina que se había mantenido callada se acercó bastante a él.

—Aun no me das confianza e igual la hiciste llorar – mire hacia otra parte.

— ¿Quiere golpearme? Puedes hacerlo.

Cat no lo dudo y lo hizo, una patada en la pantorrilla.

—Está bien, ahora me siento bien y culpable al mismo tiempo – dije.

—No he dormido en 48 horas creo que ya tengo que irme, y ustedes también – dijo Luke señalando a los demás.

—Vámonos, no le avise a mi madre que me quede, posiblemente me mate – susurro Cat al salir de mi casa.

—Okay tus amigos me dan pánico.

—Si, a mí también.

—Ayúdame con esto mi nariz no deja de sangrar y me duele la pierna.

—Claro Dominado.

(...)

— ¿Ya estamos bien?

Right Friggin' Now (Justamente Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora