Al entrar nadie noto mi presencia ya que todos están corriendo por todos lados y gritando maldiciones y cosas así, lo bailarines están en el escenario y al parecer está peleando con la encargada, Johanna y Jordán intenta calmarlos pero no funciona es más es como si lo empeorara, fue rápidamente donde ellos ...
— ¿Pero qué está pasando aquí? — les pregunto con un levantamiento notable en la voz, se voltean a mirarme y se quedan en silencio por... unos 5 segundos para que todos vuelvan a gritar en intentar explicarme que está sucediendo, un intento fallido de explicármelo por qué no entiendo nada.
— ¡Silencio! — ahora si se quedan callados y esperan que seda la palabra — Johanna ¿Que sucede?
—Lo que pasa es que tus bailarines están ocupando mucho espacio y yo les pedí a amablemente—
— ¡Amablemente! si claro, gritarnos niños piojosos no estorben es amable, yo soy la reina de Inglaterra — interrumpió Letti a la encargada.
— ¡Yo no fui la que comenzó a gritar como histérica! — grito Johanna a Letti
— ¡Ah pero yo no fui la que...!
— ¡Basta! — Interrumpí a Letti — ¡Chicos organícense en forma de rombo para ocupar menos espacio! y Johanna no insultes a mis bailarines — dije mirándola seria ella asintió — ¿Contentos? — pregunte todos murmuraron algo parecido a un <si>.
— ¡No los escucho, están listos para la mejor noche de sus vidas! — grite haciendo lo posible para animarlos a todos, todos respondieron un si hasta los que no estaban en la discusión, — ¡Bueno son la 8:15, alguien avísele a Ray que los deje pasar!
— ¡Listo que comience la noche! — grito Johanna, todos vociferaron un <wou> o algo parecido.
— ¡Alguien que me dé un intercomunicador! — grite Johanna me paso uno y me lo coloque en la oreja
Todos se fueron esparciendo y Jordán se acercó mí.
—Eres increíble — dijo Jor abrazándome.
—Lo sé, lo sé... bueno ya mucho amor — dije y reímos — bueno me voy a mi oficina, nos vemos luego.
—Claro — dijo él y desapareció entre la multitud.
Me fui por la zona de los barman y me escabullí por la cocina no sin antes echarle un vistoso de cómo la gente iba llegando y la música también , subí las escaleras de metal que hay por la puerta después de la cocina y al final abrí otra más , llegando a una habitación pintada de rojo con unos muebles un televisor , y un escritorio y con un espejo doble , que me da la vista perfecta de todo lo que sucede en la "caja negra" , y lo genial es que nadie me ve.
Me desplome en el sillón y me puse a ver los cámaras de seguridad de la entraba por si veía a Ally y a sus amigas, sobre todo a Leyna, no soy una persona rencorosa además ni que hubiera echa algo tan importante para que no la perdone.
La discoteca se empezó a llenar y vi como unos adolescentes intentaban tomar cerveza pasándose por mayores de edad, por mí que se emborrachen, pero la ley y esas mierdas me lo prohíbe, vi que si había algunos que si son mayores de edad y si no lo eran las falsificaron muy bien, vi como sacaban a alguno por pelearse con otros y vi como Ray me hacia la señal de bien con el pulgar él sabía que lo estaba viendo, y en todo ese tiempo no vi a nadie de la escuela importante
Vi a las rubias plásticas, a Ian y su seguido y otros ahí pero nada de las amigas de Ally o Tyler.
No es que me guste Tyler solo me agrada, Ty no es mi tipo.
ESTÁS LEYENDO
Right Friggin' Now (Justamente Ahora)
Novela Juvenil- ¡YA! - Dominic se adelantó y tacleo con fuerza al guardia. -Diablos, eso le dejara marca - dije mirando al cuerpo inmóvil del guardia - ¿Seguro no lo mataste? -No lo sé, pero no puedo volver a la cárcel. -Yo tampoco... mira, se movió - le mire - A...