—Ally ¿Me perdonas? — susurro Luke en mi oído, mis ojos se habían llenado de lágrimas y el cuerpo de Luke seguía pegado al mío.
—Y-yo...
—Ally, no sabes cuándo lo lamento, el dejar que alguien me engañara tan fácil, el confundir sentimientos, el no haberle dicho nada a mi mejor amiga para que me dijera que me estaba comportando como un tonto, pero sobretodo ...lamento haberte hecho tanto daño, lamento haberte gritado y hacerte sentir tan insegura, sobre todo por un imbécil como yo.
<<Lamento cada lagrima que derramaste, lamento que tuvieras que conocer esta parte de mi daría lo que fuera para no haberme equivocado así, en verdad perdóname.
— ¿Cómo podría perdonarte? — dije en un susurro y separando nuestros cuerpos.
—Sé que no lo merezco...
—Y no lo mereces, no mereces que alguien como yo te perdone, me rompiste...me rompiese el corazón, y aun así... ¿Cómo no podría perdonarte? Si aún haces que mi corazón lata tan rápido, haces que todo lo que crea se vaya...solo por ti – solloce.
—Ally...
—No quiero que me vuelvas a lastimarme, no así, si quieres que cambie dímelo, si quieres estar con otras personas dímelo, pero por favor, no te separes de mí.
— ¡Ally!
—Luke, yo...
— ¡Basta! — me asuste, mire el rostro de Luke, estaba rojo y con los ojos cristalinos — ¡Vamos!
Me jalo hacia un lado, me agarro de la cintura y me empujaba levemente para que caminara.
— ¡Oigan! — grito alguien, mire hacia atrás, Sam nos veía confundida y Dominic a su lado tenía un rostro inexpresivo, como siempre.
—Sam, hablamos luego, Ally y yo tenemos que hablar... a solas – Sam parecía aún más confundida, me miro tal vez esperando que me negara, pero no dije nada, esto solo era para Luke y yo.
—Solo...no hagan ninguna idiotez, cuídense – su voz sonada monótona, estaba preocupada por nosotros, Luke pareció relajarse un poco y me llevo con más suavidad hacia el auto, ojala yo pudiera darle esa tranquila a Luke.
—Luke ¿A dónde vamos?
—A mi casa – abrió la boca para decir algo.
—Solo no digas nada hasta que lleguemos – no solo lo dijo, lo suplico, su ojos seguían aguados, se limpió una lagrima descuidadamente, mire hacia el frente, intente relajarme pero solo tenía ganas de llorar.
Llegamos a su casa, su madre estaba buscando algo en su bolso, ni nos dedicó una mirada, se despidió descuidadamente y se fue, Luke entro a la casa y yo lo seguí, cerró la puerta, quedamos en silencio.
— ¿Cómo pudiste decir eso? ¿En verdad lo piensas?
— ¿Que...?
—Ally no puedes decir, no lo puedes pensar, el que aceptarías que te engañara, el que te convirtiera en otra persona, no lo hagas.
—Pero yo...
—Sé que te lastime y que te rompí el corazón pero no puedes bajarte de esa forma, por nadie, ni por mí, sobretodo no por mí.
— ¿Cómo no podría pensar en eso luego de lo que me hiciste?
—Lo es y lo siento, pero yo no quiero a esta Ally, quiero a la chica linda y graciosa que en verdad es tan fuerte.
—No digo que piense suicidarme por no tenerte a mi lado Luke, solo no quiero ese dolor emocional, no en el que te alejas, sé que soportaría lo otro.
ESTÁS LEYENDO
Right Friggin' Now (Justamente Ahora)
Подростковая литература- ¡YA! - Dominic se adelantó y tacleo con fuerza al guardia. -Diablos, eso le dejara marca - dije mirando al cuerpo inmóvil del guardia - ¿Seguro no lo mataste? -No lo sé, pero no puedo volver a la cárcel. -Yo tampoco... mira, se movió - le mire - A...