Capítulo 36 : Mucha rabia y un nuevo Harmon

34 1 0
                                    

Unos días largos en eso se había convertido todo, el viernes casi no se acaba, el sábado aun peor y el domingo bueno, otra vez Calum había destruido mis músculos y lunes, por ahora no está más sorprendente que otros, no traje una tarea, la tarea era importante, ahora pendo de un hilo en economía.

—Definitivamente Sterek es muchísimo mejor que Destiel, o sea es obvio – decía Ally a Keyla.

—Destiel es un ángel y un humano ¿Que hay mejor que eso?

—Uh hombre lobo y un chico pálido con pecas.

— ¿Estas parejas funcionan con un alguien sobrenatural y un humano? — pregunte yo interfiriendo en la conversación.

—Ehh... si – dijeron a las vez.

—Bueno, hablen de lo genial que son las parejas así... — dije dándole un mordida a mi hamburguesa, que estuviera pendiente de Dominic no me quita el derecho a comer, sobre todo cuando ponen una hora específicamente para eso.

—Eso es una buena—

—Pero Sterek es mejor.

— ¡Eso sí que no perra! — reí.

Mire hacia Nick, no estaba haciendo nada, solo viendo su celular, aunque una parte de mi piensa que lo hace para que no lo molesten o para ignorar mi miraba, suspire.

—Sam Foster – mire hacia delante, una chica rubia con unos tacones y un blusa algo corta me miraba.

—Hola – dije inocente.

—Veo que tu novio te ignora – fruncí el ceño.

— ¿Que novio?¿Tengo novio y no me entere?

—Nick Harmon.

—Él no es mi novio.

—Vaya, supongo que ninguna chica de este grupo puede atrapar a alguien – la mire confundida.

— ¿De qué hablas? — miro a Alana.

— ¿Acaso tu no eras la chica que intento salir con Ian?

—Yo... yo solo le doy tutorías.

—Así entonces ¿Por qué termino conmigo?, sobre todo porque dijo la chica no era como nosotros, lo que significa alguien como tú – dijo señalando a Alana.

— ¿Como que alguien como ella? — dije limpiándome las manos, la rubia sonrió.

—Una chica insignificante, tonta y para nada linda – rodé los ojos, Alana se mantuvo seria.

—Mejor vete de una vez, rubia.

—Me llama Britanny – dijo chillando – y me quedare, además todos ustedes son iguales, tu – señalo a Ally —, escuche que tu novio te boto por que no eras lo suficiente mujer para él.

— ¿Cómo sabes...?

—Escucha Britanny, lárgate ahora – dije parándome, quede frente de ella, separada por un mesa de dos metros.

— ¿Qué pasa? Le dije la verdad, además mírate ni Nick quiso estar con alguien que se cree buena.

— ¿Y ahora de que hablas?

—Te besaste con Ian.

— ¿Que...? — a mi mente llego lo que me había dicho Ian, ella es la zorra que hizo que me besara para que Dominic y Alana viera.

—Ninguna de ustedes es lo suficiente, saben – se acercó a Ally y Alana, les toco la cara —, por qué no se matan de una vez, ninguno de esos chicos los querrán nunca.

Right Friggin' Now (Justamente Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora