Capítulo 31: Hermanos Harmon

15 0 0
                                    

Dominic Harmon

—Me agrada tu Sammy.

—Tú los has dicho es mía, así que aléjate de ella – Aleix me miro con una sonrisa, su típica cara de pedante.

— ¿Que pasa Dom? ¿Tienes miedo que le cuente tus secretos? ¿Qué te la quite? — entrecerré los ojos.

—Me da miedo tener ir al hospital a buscar tu cara por un lado y tus bolas por otra parte, esa chica te patearía más rápido en lo que haces una estupidez.

—Es solo una chica, como todas, las típicas niñas rebeldes que se hacen las rudas para llamar la atención de mami – sonreí

—Tienes razón, es para llamar la atención de mami, ¿Por qué no vas a hablar con ella de eso? — me golpeo el hombro.

—No tengo tiempo para jugar con niñas.

—Entonces por qué dijiste que la ayudarías.

—Para convencerte a ti.

Comencé a caminar hacia la salida, sus pasos se escuchan detrás de mí.

— ¿Si vas a ir entonces?

—Ya te dije que no.

—Pues tendré todo el tiempo que tengo con tu niña para convencerte, ya que supongo que no queras que este solo con ella.

— ¿Vas a perseguirme toda una semana para ir a esa estúpida fiesta?

—No voy a perseguirte a ti, ayudare a la chica y tu estarás detrás de ella como buen perro que eres – intento tocar mi cabello, lo aleje de un manotazo, bajo el brazo mirándome —, Además es el cumpleaños de nuestro padre, quiere que vuelvas al negocio, deberías aceptar, él no es de segundas oportunidades.

—Si no he aceptado todos estos meses no aceptare ahora – me le quede mirando un momento que seguro para el solo era yo juzgándolo pero en verdad lo está examinando, no tiene los ojos rojos, ni el aliento hecho un asco y parece totalmente consiente, suspire, al menos no ha recaído.

—Piénsalo y dale mi número a Sammy para poder "ayudarla".

—No la llames Sammy.

—Entonces como la llamo, tu nueva zorrita – me acerque el para ahuyentarlo retrocedió unos pasos.

—Ya vete Aleix.

—Que seco eres hermanito.

No respondí, lo vi salir por la puerta, suspire.

Golpee los casilleros con fuerza, seguro el soplón de Aleix le iba a contar a mi padre que estoy con una chica, así no tenga nada importante con Sam.

El me conoce demasiado bien, para saber cuándo estoy interesado por una chica, aunque ella no es cualquier chica.

Ahora como se supone que la ocultare de todos estos problemas, me lleve las manos en la cabeza y se deslice hasta sentarme en el suelo

Sam, sabía que sería un problema desde la primera vez que la vi, como cayó encima de mí y de una forma nada linda, y como le termine contando todas esas cosas y como me ha hecho... cambiar, como no le da miedo decirme las cosas de frente, ojala toda mi familia fuera así, me evitaría todas esas reuniones.

Definitivamente ya no podía sacármela de la cabeza, y todas esas pequeñas insinuaciones que han habido por parte de los dos, y el bailar frente a un montón de gente pegada a mí, definitivamente no me veía bailando hace unos meses.

Right Friggin' Now (Justamente Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora