Capítulo 16: Yo voy a ir con él

17 1 0
                                    

— ¿Y... Ally si va a ir al partido? – suspire con fuerza.

—Ya te dije que sí.

— ¿Así que, crees que debe usar para el partido?

—Luke sé que eres estúpido y te atontas mas en momentos, pero si es un partido y tú eres el quarterback, ¿Qué maldita sea crees que debas usar?

—Ya, ya entendí ¿Y Ally si va a ir? – le colgué.

(...)

—Sam – la ignore.

>>Sam – la ignore.

— ¡SAM! – me pare y la vi.

— ¿Qué?

— ¿Qué me pongo? – pensé en abofetearla, luego darle un puñetazo y romperle una pierna, en vez de eso, me pare y le abrí la puerta.

—Largo.

— ¿Qué?

— ¡LARGO! – grite con todas mis fuerzas.

—Bueno, pero cuando tengas una cita con un chico lindo no me llames – dijo orgullosa, la empuje a la salida y le cerré la puerta en la cara, el partido es en unas horas y ya no los soportó a Luke y a Ally, y los gemelos diciéndome que aleje a Luke de ellos y a Catrina que está en una cena familiar con sus padres y quiere que la rescate.

Suspire.

(...)

Me coloqué la camisa del equipo de mi antiguo instituto que dice Foster en mi espalda, fui parte del equipo durante un juego solo porque el otro equipo también tenía una chica y no nos dejarían jugar si no teníamos una chica y por alguna razón yo fue la primera y única opción. La camisa es roja y tiene el 09 en la espalda, también unos Jeans negros con rotos en la rodilla unas botas negras, me recogí en cabello en una cola, me puse mis lentes de contacto y salí a buscar a Ally, vive un poco lejos de mi casa, es de esos lugares que todas las casas parecen iguales.

Encontré la casa.

Toque el timbre.

Salió Ally rápidamente con un vestido rojo y el cabello perfectamente recogido.

— ¿Muy formal?

—Posiblemente – dicho esto me arrastro dentro de la casa, vi a dos adultos en la sala, la mujer posiblemente la madre de Ally, mejor dicho, la madre de Ally que es miedosamente parecida a Ally y su padre bueno no les encuentro mucho parecido.

—He hola – dije.

—No hay tiempo pare explicaciones ella es Sam es mi amiga, estudia en mi colegio, fin.

—Y yo que creí que era más para ti – dije falsamente ofendida, sus padres rieron, Ally lo ignoro y me llevo a su habitación.

Comenzó a sacar mucha ropa y tirarla al piso.

—Ahh...Ally.

— ¿Qué?

—Deberías relajarte – me miro como si estuviera loca.

Comencé a buscar ropa antes de que me mate, saque unos pantalones vino tintó y una blusa blanca amplia.

Se vistió y le deje el cabello suelto.

—Listo – ella asiente.

— ¿Segura que estoy bien?

—Bueno posiblemente te caiga comida chatarra, pero estarás bien – sonrió.

Right Friggin' Now (Justamente Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora