Capítulo 30: Aleix

25 1 0
                                    

Si soportar a la esposa se Calum me estaba sacando de las casillas me vi totalmente indefensa por la alegría del hijo de estos.

— ¡Jack! — el niño se arrojó a mis brazos apenas pase por la puerta de la entrada, Hilary me vio como si viera mierda, como siempre.

—Sam adivina lo que hice en la clase.

— ¿Qué hiciste pequeño?

— Me dijeron que dibujara a un persona fuera de mi familia que quiera mucho y te hice a ti — claro eso fue más o menos lo que entendí.

— ¿Enserio? muéstrame cariño.

El niño salió corriendo entusiasmado, al volver yo estaba en el suelo con un poco más de alegría que con la que había entrado, el niño volvió a arrojarse a sus brazos, la risa risueña hizo sonriera y se olvidara de las demás personas.

El dibujo con un poco de imaginación se reconocía que era una persona con gafas y lentes más grandes que la cara.

—Vaya, Jack eres todo un artista.

El niño rio complacido así fue casi todo el día y parte de tarde hasta que volví a la casa, la sentí más sola.

Diablos, todo es culpa de Luke por ponerla tan triste y totalmente depresiva.

Oh tenía que golpear a alguien o solucionar esto rápido cosas que no sería o hasta que Luke le creyeran o tuviera pruebas de la perra de Kaitlin.

Tenían un montón de tarea para terminar, me dormí después de las 9 de la noche.

(...)

Ya había hablado con los chicos, necesitábamos a alguien que Kaitlin no conociera para que le coqueteara y tenerlo grabado, sería suficiente con eso.

Así que teníamos al chico perfecto.

Dominic Harmon.

O en su defecto de que tenga más moral de lo planeado Dylan Weiss.

Caminaba por los pasillos, había intentado hablar con Ally, no salió bien.

—Ally — la ignoro, se acercó más al puesto.

—Ally.

—Ally — le susurró al oído fuertemente.

— ¿Qué quieres?

— Hablar contigo.

— No tengo tiempo.

La chica volvió la vista al profesor, suspiré con fuerza, maldita.

—Ally sé que lo que hizo Luke estuvo mal.

— ¿Tu tenías que ver?

—Yo ¿Qué? ....

— Lo sabias y no me lo dijiste.

— ¡Claro que no! Soy demasiado honesta.

—No me dijiste que te viera una Ex novia.

— Era algo evidente, el chico es un adolescente con una belleza suficiente.

—Una Ex novia de la que seguía enamorado.

— Él no está enamorado está cegado por la estupidez — miro que nadie estuviera prestando atención a la conversación.

—Sam enserio no quiero hablar ahora — Ally volteo la cara a esta.

Sus ojos estaban rojos.

— Ally, perdón no fue mi intención...

— ¡Señorita Foster! Tiene algo que compartir a la clase.

Right Friggin' Now (Justamente Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora