Capítulo 4: Ten cuidado

64 6 0
                                    

Luke y yo nos dirigimos rápidamente al instituto yo no soy la única que llega tarde a veces, yo obviamente estoy conduciendo nunca dejaría que las sucias manos de Luke tocaran a mi auto, ya estábamos llegando y muchas miradas fueron al jeep negro los chicos con cara de fascinación.

Luke sale primero y estoy segura que una chica se desmaya o algo se cae, hoy no eh traído mis gafas si no lentes de contacto y mi preciado ropa totalmente a mi gusto, unos jeans de mezclilla, un top gris de tela una camisa arremangada campesina morada, unos convers desgastados supuestamente blancos y reloj de color oro y unos anillos o si, este es mi estilo.

Bajamos y todos están con los ojos muy abiertos y la boca también abierta sonrió en mi interior, levando el mentón y le hago una seña a Luke para que sigamos él pone su mano mi cintura y se hace una mirada de < No me golpes es solo para la actuación > le sonrió y continuamos caminando pasamos por los pasillos y nos siguen viendo.

—Hagamos esto más interesante — le digo a Luke, el primero me mira con horror.

— No es eso, solo llévame a caballito eso hacen los novios.

—O simplemente no quieres caminar.

—Bueno como sea, sí.

—Sube.

El para y me monto en su espalda y yo sonrió por no tener que caminar llegamos a mi casillero con una seña que le hice para que parara, comienzo a buscar mis libros y a acomodar todo y Luke se pone al lado izquierdo donde la tapa de la taquilla le cubre el rostro y el torso. Es como si no estuviera ahí.

—Me tengo que ir no puedo llegar tarde — dice el chico.

—Espera quiero presentarte a alguien.

—Vale, pero rápido... a y quiero ver a los chicos que golpeaste — me rio.

—Ja já si claro.

En eso llega Ally.

—Hola — dice la chica.

—Hola.

— ¿Qué más?

—Hey te a cuerdas de mi amigo, que me llamo el primer día el— me interrumpe.

— ¡O si tu amigo rubio que está súper violable!—dice Ally como si habláramos de un supermodelo pensé en callarla pero me arrepentí — ¿Por qué preguntas?

—Por qué esta aquí — digo con una mueca, que es morderme el labio y hacer una mueca para reprimir la risa, cierro mi taquilla para que ella pueda ver a mi amigo que esta levemente sonrojado y con una sonrisa coqueta, veo que la reacción de Ally no es muy buena ya que se pone muy pálida y creo que se desmayara en cualquier momento, rio.

—Luke Ally, Ally Luke — digo a un con mi mueca sonrisa reprimida, Ally agacha la cabeza y Luke la mira aun con una sonrisa eso paso como por 1 minuto y Ally mueve los dedos nerviosamente.

Hasta que la chica alza la cabeza para ver a los ojos a el rubio él se le va la sonrisa por una expresión de sorpresa y a los dos se les dilatan los ojos se les pueden ver claramente ya que sus ojos son claros, Ally está bastante sonrojada y ahora el pálido parece Luke se miran, así sin decir nada con una mini sonrisa, ya mi sonrisa se cambia por una mueca de asco y paso mi mirada repetidamente de Luke a Ally, Ally a Luke pasan dos minutos y yo tengo mi mirada en el cielo para ver si arruino si momento o no lo arruino.

—Hey bueno — me ignoran me acerco un poco a Luke — Voy a tirarme por un puente ¿no importa? — Otra vez ignorada ahora me acerco a Ally — .Voy a besar a Nick — ignorada nuevamente.

Right Friggin' Now (Justamente Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora