Capítulo 40: Mentiras de tu parte, secretos de la mía.

26 1 0
                                    

Me acerque a Dominic, definitivamente ya no me importaba, lo que sea que me hubiera detenido antes, ya no lo hacía ahora, era perfecto, solo estábamos los dos en su cuarto y definitivamente no me sacare el remordimiento que me daría si no lo hago ahora.

— ¡Chicos me pregunta...! Mierda – me aleje rápidamente, sentía las mejillas calientes, agradecí que mi color de piel no dejara que se notara, mire a Natasaha seguía mirándonos, luego sonrió y salió del cuarto cerrando lentamente la puerta.

—Sammy.

—Tengo que irme, ya es tarde y mañana vuelvo al instituto – asentí mirando la puerta – Adiós.

—Si...eh...hablamos mañana – Dominic si intentaba mirarme.

—Está bien, adiós, feliz cumpleaños, adiós, adiós.

Salí rápidamente de ahí, diablos, se acerca otro lunes de mierda.

(...)

—...y por eso la revolución siempre será un acto instintivo y evolutivo de la humanidad – termine de exponer, mire a la profesora con pánico, era la tercera vez que me encontraba así en este día

—Bueno, tu nota es... A más, muy bien señorita Foster – me trague la felicidad que tenía y le agradecí a la profesora y salí del salón, economía salvada, filosofía que fue a la primera hora con una A también y química una C, lo suficiente.

Ahora solo me quedada presentar un examen de matemáticas, mañana uno de física y geometría y un trabajo escrito para lengua.

Suspire y fui hacia la cafetería, el receso ya había empezado así que solo me senté en la mesa con las demás.

— ¿Cómo te fue?

—Una A, tengo que repasar para matemáticas aun no entiendo el tema completamente.

—Come algo primero, estas con cara de muerta – acosté mi cabeza en el hombro de Ally y cerré los ojos.

—Dime algo para despertar.

—Bese a Luke – abrí los ojos sorprendida y la mire al rostro.

— ¿Qué? ¿Cuándo?

—El domingo por la noche.

— Al parecer tuviste un domingo por la noche interesante, pero ¿Cómo paso? Pensé que se darían un tiempo o algo así.

Se encogió de hombros.

—No lo sé, estábamos hablando y él fue tan lindo, no puede evitarlo.

—La carne es débil.

—Supongo, Nick Harmon no ha dejado de mirar desde que entraste ¿Paso algo?

Abrí los ojos asustada, pero me negué a voltear hacia Dominic.

—Bueno... siempre pasa algo con Nick.

—Eso suena interesante, cuenta.

—Ayer fue su cumpleaños.

—No lo sabía.

—Bueno la cosa es que fue y celebramos con sus tíos y su hermana, fue lindo.

—Aja, continua a lo interesante.

—Luego fuimos a su cuarto.

— ¿Conociste el cuarto de Nick?

—Bueno ya lo conocía – Ally abrió los ojos en grande.

— ¿Qué?

—No te desvíes, la cosa es que casi nos besamos.

— ¿Casi? ¿Qué paso?

Right Friggin' Now (Justamente Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora