Ya Luke le dieron de alta así que está en su casa, sus padres no quieren dejarlo salir ni a la esquina, pero lo han visitado y enviado muchos regalos de admiradores o mejor de admiradoras.
No he hablado con Ally y al parecer ella tampoco ha hablado con Luke tal vez, solo tal vez debería ir a disculparme o podría hacer un drama el lunes en clase cuando ella me ignore.
Fui a su casa, milagrosamente me recordé de la dirección toque la puerta, tengo un poco de miedo que me gritara o que me mandara a la mierda.
Nadie abrió, toque más fuerte, suspire, gire la perrilla, está abierta pero que confiados, entre a la casa y cerré la puerta.
— ¿Ally? — no hay nadie o ¿Qué?.
Escuché unas risas arriba, subí las escaleras.
Me acerqué al cuarto de Ally, y abrí la puerta, sonreí maliciosa.
— ¿Ally? — ella me miro.
— ¿Sam? — Miro a los lados —No es lo que parece.
Sonreí, Ally está rodeada de chicos específicamente de cinco, no soy estúpida, todos tienen ropa y Ally esta como vagabunda, pero igual puedo molestarla.
— ¡No me lo puede creer! ¡Y yo creí que teníamos más confianza! — ella me miro aterrada.
—No digas nada malo — me miro.
— ¡Estas en una orgia y no me invitaste! — Ella se dio un palm face — ¿Acaso no soy tu tipo? ¿No soy lo suficientemente guapa para ti? o lo querías todo para ti picarona.
Cuatro de los cinco chicos rieron, el otro me miro furioso, amargado...
—Me cae bien — dije uno de ellos, un pelirrojo y con un gemelo, sonreí.
—Gemelos — les mire atentamente — Genial.
— ¡Son mis primos y hermanos! — dijo Ally.
—Estás haciendo una orgía con tus primos y hermanos, vale tal vez sea cosa de familia, no te preocupes si tuviera primos y hermanos tan calientes seguro también lo haría — digo con una sonrisa, no pienso eso, pero es divertido ver como Ally se sonroja cada vez más y más.
—No me cae bien, te corrompe — dijo el amargado.
— ¿Quién eres? — me dijo el amargado.
—Sam.
— ¿Y que eres de Ally?
—Soy su perra ¿Tu qué crees?
—Bueno basta — interrumpió Ally — Ella es mi amiga y Sam — me miro, sonreí — estábamos hablando de Luke.
— ¿Estaban discutiendo si incluir a Luke en la orgía? sinceramente no creo que acepte es algo mojigato en estos casos — sonreí con malicia.
—Así que tú eres la niña que ha pervertido a mi linda Ally — dijo el chico amargado y abrazo a Ally, lo mire sin entender y ¿este qué?
—Tiene complejo de hermana — dijieron todos a la vez.
—Hermanastra — dijo Ally saliendo de los brazos del amargado.
— ¿Todos ellos son tus hermanastros?
—No, hermanastro David — señalo al amargado — hermanastro Tim señalo el chico con camisa azul y primos Oliver —el chico al lado de los gemelos con cabello ¿Azul? —Y Jeffrey y Dorian — los gemelos.
—Interesante — no me acuerdo de los nombre, pero prosigamos.
— ¿Y qué quieres? — dijo el amargado. Ally le dio un codazo.
ESTÁS LEYENDO
Right Friggin' Now (Justamente Ahora)
Jugendliteratur- ¡YA! - Dominic se adelantó y tacleo con fuerza al guardia. -Diablos, eso le dejara marca - dije mirando al cuerpo inmóvil del guardia - ¿Seguro no lo mataste? -No lo sé, pero no puedo volver a la cárcel. -Yo tampoco... mira, se movió - le mire - A...