Capítulo 33: Drama

19 0 0
                                    

No podía creer lo que le había dicho a Dominic gracias al cielo que soy buena haciéndome la tonta, o él es muy tonto, o una capacidad para confundir a la gente, sea lo que sea, me había salvado...

Hoy ni siquiera me había acercado a Ally o cualquiera de ellas, estaba escapando de ellas, eh ignorándolas también, si se podía.

— ¡Sam!

—Madre mía – que otra cosa podría decir, todas, todas ellas venían hacia mí, en una fila con cara de matar a quien no se alejara, internamente me pregunte como es que daban tanto miedo chicas de 1,70 para abajo.

Voltee y camine en dirección contraria un poco más rápido, luego cuando mire y estaban muy cerca, corrí.

Empuje a algunos mientras me abría paso, hasta creo que mande a la porra a un profesor en el camino, no me importo o al menos no en ese momento, cuando me jalaron el cabello, pare y grite, voltee mi cabeza y las mire con todo el odio que podían expresar mis ojos.

— ¡Lo siento! Joder ¡Lo sentimos! — algunos estudiantes voltearon su mirada y comenzaron a susurrar, también los mire con el mayor odio posible, Leyna me miraba con arrepentimiento, Alana, Iris, Jimena y Ally, igual ellas. Solo Ally tenía la mejilla sonrojada.

— ¿Que quieren?

—Queremos hablar.

—Hablen entre ustedes.

—Sam... enserio, queremos disculparnos, sobretodo alguien – Leyna mira a Ally, ella se hace la desentendida, Leyna le da un codazo y ella avanza unos pasos hacia mí.

—Sam, lo siento, sé que no tuviste nada de ver con lo de Luke, solo que... enserio me gustaba Luke y que no me dijeras—

—Ally, no me voy disculpar por no decirte lo de Luke, eso no es algo que me incumba y no sé si está bien el no quererme meter entre ustedes, si es algo tan importante es debía contártelo yo no.

—Yo lo sé, y enserio lo siento, tu solo querías que las cosas se dieran por si solas y debí entender eso.

Asentí.

—Bueno abrácense – dijo Jimena.

— ¿Por qué?

—Eso cierra el círculo de conflicto.

Suspire y me acerque a Ally, puse mis brazos alrededor de su cuello, y ella coloco sus brazos por mi cintura, después de un momento me aleje y sus ojos están un poco aguados.

—Eh no llores por Luke, él va a pagar lo que te hizo.

—Me mandaras un video.

—Con la mejor calidad.

Sonrió, la campana sonó.

— ¿Qué sigue?

—Descanso, vamos hay mucho de lo que hablar – dijo Ally.

— ¿Cómo qué?

—Tú y Nick Harmon – abrí la boca, pero nada salió de ella.

<<O si, vamos a hablar de eso.

Me reí con desgano.

Nos sentamos en la mesa, y Leyna fue por su comida.

— ¿Y qué paso en la cita?

—De todo.

— ¿Ustedes...?

— ¡¿Qué?! No, ¿Cómo puedes...? Dios santo ya te corrompí, solo piensas en eso ¿Verdad?

Right Friggin' Now (Justamente Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora