Luego de hablar con Alana fui a mis clases como comúnmente voy al parecer había un examen sorpresa en química y era oral, para todo el grupo.
Mentiría si digiera que no estaba nerviosa lo estaba me había puesto fría repase algo del tema al salir a exponer la profesora me intento corchar con una pregunta trampa, pero le respondí aun nerviosa y gane, respire y volví a la normalidad ya saben haciendo cosas como...
— ¡Si perras, en sus caras! — grite y festeje mis compañeros rieron y la profesora me mando a detención y me saco de la clase, así que volví a festejar y me reí de la fea cara de la profesora que amargada.
A alguien le falta sexo.
Me reí de mis propios pensamientos, Dios me corrompo a mí misma.
Continúe a mi camino a la cafetería, hoy no había hablado con Ally, pero el hambre es más fuerte llegue a la cafetería compre una bolsa de papitas y me la comí sola en una mesa no había nadie en la cafetería así que me monte a una mesa y me senté en ella cuando llego un chico alto vestido de negro perfectamente reconocible como Nick.
Estaba preparada para irme, pero él se sentó a mi lado y toma mi mano.
—Quiero que hablemos – dijo y solté bruscamente su contacto, su mano estaba fría igual que las mías.
—Claro ¿De qué quieres hablar? ¿Verdad que es un lindo día? – dije sonriendo falsamente y luego poniendo mi cara seria. Él sonrió.
—Espero que no olvides que estamos en guerra— dice y luego toma mi bolsa de papitas se come una y se va.
Lo primero que pensé es que ese chico tiene una obsesión con tener una guerra.
Pero claro él no me conoce no sabe de todos los trucos que tengo.
Pero es problema era que tampoco sabía los suyos.
(...)
Después de que sonara el ultimo timbrazo del día fui a ver a mi hermoso Herbie, me demore un poco en salir, pero ahí estaba el hermoso negro mate que siempre tiene, está totalmente corrompido con una pintura blanca que dice <Si quieres sexo gratis sigue este coche> me reí si no fuera porque se metieron con mi jeep hubiera chocado los cinco con la persona que lo hizo, pero se perfectamente quien lo hizo.
El idiota Harmon pasa delante de mí con su hermosa moto, la moto con la que casi choco el primer día
—Te seguiría, pero no creo que seas tan buena haciéndolo – dice me sonríe irónicamente y arranca la moto. Por suerte los estudiantes se largaron rápido y no nadie nadie para que me recuerde que mi carro cayo en esto.
Abro mi boca por qué, pero que hijo de puta yo será genial en la cama yo lo sé.
Me ríe otra vez de mis pensamientos, pero mantengo la calma y sonrió malvadamente porque se fue, el estúpido no sabe con quién se ha metido.
Me dirijo al instituto de nuevo y agarro la pintura negra que hay en el salón del conserje el día de mi broma a Nick la descubrí y saco un brocha y comienzo a pintar mi coche para ocultar las letras blancas, quedo horrible eso sí, pero no me arriesgare a que alguien siga el coche.
Después espero a que se seque un poco y voy pensado una buena venganza y después de mis años de experiencia y con las películas fui al llegar más útil para ver información sobre Nick.
Siempre hay que conocer al enemigo.
No tengo idea si el director se encuentra o no pero su secretaria no se encuentra así que me acerco la puerta a ver si escucho algo.
Por suerte no escucho nada así que abro la puerta y no se encuentra nadie me voy a los cajones que dicen <Senior year> mi último año y también el de Nick la abro y busco Harmon.
Enseguida aparece es un expediente de ¿Cuánto? Cinco centímetros, tal vez si sea un chico problemático después de todo, lo abro aparece una foto de él y sus básicas indicaciones
Nombre: Dominic Harmon
Me reí, su verdadero nombre es Dominic volví a reír, no es un nombre feo hay peores, pero como que no cuadra con su cara o tal vez sea que rápidos y furiosas me dejo medio trauma que todos los Dominic's con calvos.
Otra vez me reí de mis pensamientos.
Seguí revisando.
Fecha de nacimiento: 9 de octubre de 1996.
Octubre me gusta esa fecha siempre me gusto ese mes me hubiera encantado nacer en ese mes y misteriosamente Dominic cumplo el nueve igual que yo y también que nació en el 96 ese significa que Dominic debe de tener ... dieciocho, pero cumple en octubre así que pronto tendrá diecinueve así que...
No tiene sentido ¿Repitió un año? No lo creo.
Me adelanto a las notas de Dominic y veo que sorprendentemente era el primero en su clase hasta el primer año, ya en segundo sus notas bajaron hasta el punto que todo era seis.
Raro.
Revise su asistencia a ver si había algo inusual o si falto más días y si falto, a las últimas semanas y el siguiente año no estaba inscrito en el instituto, el año pasado debía de estar haciendo Senior year pero no fui inscrito.
Este idiota se tomó un año sabático ¿O qué?
Veo que más tiene en su expediente y...
En el tercer año (undécimo año), en el que sí asistió hay comenzaron los problemas – peleas, responder a profes, no asistir a clases y más peleas, todas con chicos del equipo de futbol americano.
Vale esto se vuelve más raro
— ¿Qué le paso a Nick ese año? — murmuro.
Suspiro.
No encuentro nada más interesante no tiene ninguna alergia, hasta que veo un informe policial, sonrió así que Nick si ha ido a la cárcel.
Leo un poco, lo arrestaron por... Oh mierda.
Veo que más dice y mis ojos están por salirse de la órbita, mierda tal vez si sea más que un chico malo.
Cierro los archivos y salgo de ahí rápidamente por suerte la escuela estaba más que sola, la pintura ya seco así que subo y arranco, necesito pensar.
No creo que Nick sea cómplice de asesinato y un traficante de drogas.
a@W
ESTÁS LEYENDO
Right Friggin' Now (Justamente Ahora)
Novela Juvenil- ¡YA! - Dominic se adelantó y tacleo con fuerza al guardia. -Diablos, eso le dejara marca - dije mirando al cuerpo inmóvil del guardia - ¿Seguro no lo mataste? -No lo sé, pero no puedo volver a la cárcel. -Yo tampoco... mira, se movió - le mire - A...