Capítulo 25: ¿Cómo peleas con alguien que no quieres lastimar?

39 2 0
                                    

—Sam, ¿Tú relación con Luke siempre ha sido así? - Pregunta Ally mirándome.

Siempre he sabido algo en mi vida, que Luke era mi amigo y eso no cambiaría nunca, él podría irse, alejarse y yo lo seguiría considerando mi mejor amigo. Porque así era yo, así soy yo.

Aunque hubo un momento donde creí que me gustaba, no como amigo, si no como algo más.

Fui casi un momento después de las vacaciones de verano, volvíamos al colegio, Cat salía con otras personas y Luke y yo casi no teníamos clases juntas, un día le dije que eso me ponía muy triste, él dijo que iba a cambiar eso.

Apenas teníamos 12 años y Luke salió de su clase para tocar la puerta de mi clase, con una camiseta que decía, <No me iré, Hasta que cambien mis clases>

Directores, maestros, intentaban hablar con él, o amenazarlo con suspensorio o expulsión si no se iba, pero es siguió ahí, sonriéndome, al final cambiaron unas cuantas clases de él y más, ese fue el momento donde enserio creí que estaba enamorada de él, claro nunca se lo dije y él no se dio cuenta, pero un día me di cuenta que solo es mi amigo, no, no es solo mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano de otra familia.

Estábamos hablando en los pasillos en el receso, él me contaba que un compañero de clase lo está molestando mucho y que siempre lo amenaza, yo le decía que iríamos juntos y lo golpearemos juntos, él se reía, bromeamos de ello, de conseguir trajes iguales y parecer una pandilla o mejor una mafia.

Hasta que llegaron unos chicos, cinco para ser exactos, me agarraron de los brazos y me alejaron de Luke, grite y patalee, pero ellos eran más altos que yo, y yo aún no sabía cómo defenderme de dos personas al tiempo.

Otros dos agarraron a Luke, el que quedo le comenzó a golpear, unas lágrimas bajaron por el rostro de Luke, hay me di cuenta que no lo quería como algo más, lo quería como amigo, odiaba las personas que muestran su debilidad a quienes quieren dañarlos, y Luke les estaba dando justo lo que querían.

Me soltaron y luego lo soltaron a él, los chicos se fueron, me acerque a Luke, aunque no me gustaba la idea que estuviera llorando sabía que aunque yo nunca lo quería así, siempre estaría ahí, porque así son los amigos, nunca me enamoraría de Luke pero siempre estaría a su lado.

Luke era de esas personas que cuando lloran parecen grifos, lagrimas gruesas y continuas seguían bajando de su rostro, mi debilidad es ver personas llorando así que unas lágrimas bajaron de mi rostro, lo abrace y estuvimos ahí mucho tiempo.

Por que como no importa mostrarle debilidad a alguien que ya está débil.

Y sí, me han pasado muchas cosas en la vida, algunas más malas que buenas pero así es la vida real, no es solo un momento el que te cambia, son cada segundo, minutos, hora que sigues respirando por que las cosas cambian, las personas cambian.

Si la vida fuera solo un momento como pensamos que es en los libros, nunca cuentan la historia del después, que pensamos que simplemente no pasó nada interesante, que se volvieron zombies por la vida, pero no, cada conversación, cada mirada, si es interesante porque sigues ahí, porque eso puede cambiarte he involucrarte en otra historia.

Porque tengo pasado, presente y futuro y eso cambia el cómo lo veo siempre.

—Sam – le mire.

—Gracias por decirme – dijo ella.

—No tienes que agradecer faltan más cosas, una vez hasta nos besamos – reí, Ally me miro sorprendida – solo fue un juego y fue horrible – fingí estremecerme – Ah pero también tuvimos una cita – Fingí otra vez —, también una experiencia espeluznante.

Right Friggin' Now (Justamente Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora