Capítulo 6: Viernes y quédate

57 5 0
                                    

Al fin es viernes, pero hay un problema que hace que el viernes se dañe — LA PUTA ALARMA — que misteriosamente no suena lo que hace que ahora este corriendo como una maldita loca por toda la casa, arroyando todo y lo único que me repito en mi cabeza es — PUTA PERO PUTA ALARMA, OJALA AL QUE INVENTO LAS ALARMAS LO VIOLE UN BURRO, UN BURRO FEO — y además ¿Dónde coño esta mi zapato?

Debajo de la cama al parecer, bajo corriendo y tomo mi bote de nutella y unos panes los sumerjo en nutella, me los embullo y salgo corriendo, pero me devuelvo por mi bolso y ahora me repito -PUTO BOLSO ¿DONDE ESTAS? - ohh con que también estabas debajo de la cama que gracioso, me miro en el espejo.

Busco una gorra de lana y vuelvo a salir corriendo por mi coche, milagrosamente arranca y me dirijo al instituto y ahora me repito — PUTO INSTITUTO, PERO NO ES PUTO POR QUE SI FUERA PUTO SERIA FÁCIL.

Llego y me dirijo rápidamente a mi taquilla, organizo y busco mi horario que aún no me he aprendido PUTO.

Se supone que el viernes debería estar vomitando corazones y abrazos pero al parecer tomo el viernes como lunes — PUTO TODO.

—Holis — dice Ally muy alegremente; aash al parecer si hay alguien que está vomitando un arcoíris.

— ¿Por qué tan feliz? — digo ya bajándole a mis ánimos de perro.

— No te has preguntado por qué no tenía amigas hasta que llegaste.

Recalculando...

— Ahhh sí, pero he tenido muchas cosas en mente y pues... ¿Porque tan feliz?

— Porque si tenía amigas antes que tu — la interrumpo.

— ¿Pero que les paso?

— Se fueron a intercambio extranjero.

— ¿Todas?

— Si, pero ya volvieron — dice chillando y dando saltitos de la emoción supongo.

— ¿Y a ti no te escogieron para el intercambio?— pregunto

— Pues es obvio que no.

En eso sonó la campana.

—Bueno — dijo lento — Adiós — dijo de la misma forma.

— Claro — dije también lento.

Ally se alejó por el pasillo iba a dirigirme a mis clases cuando me llego un mensaje.

Letti — Ya le avise a todos a las 3 donde Jor.

Yo – Claro.

Levante la vista del celular y ya no había ni un alma en los pasillos, reviso mi horario y al parecer toca Matemáticas en la 210 me acerco a el salón más cercano y dice 220 , vale no debe estar tan lejos.

Miro el salón de al lado esperanzada y que dice 201 otra vez he recorrido como mil veces este instituto de mierda y sigo sin encontrar el salón o alguien que me diga dónde está el salón.

¿Por qué mundo...?

Ida a seguir insultando al mundo y a todo lo existente cuando una voz interrumpe mis pensamientos me acerco a donde escucho las voces, al parecer hay más de una y misteriosamente es en el cuarto del conserje.

¿Porque todo sucede aquí?

Con tal me acerco a la puerta pegando mi oreja a esta y concentro todos mis sentidos en escuchar de lo que hablan ahí.

Ya sé qué dirán chismosa y saben que, me vale ¿Entendido?

Haber hablan y...

— No entiendo por qué de repente no quieres seguir con esto — dice una voz que a un no he identificado.

Right Friggin' Now (Justamente Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora