Una semana había pasado desde que termine con Jos o desde que Jos me termino, las cosas en la escuela no habían estado tan mal. Gracias a dios casi no me lo había encontrado en los pasillos, ni el había aparecido por mi casa, los rumores de la gente sobre que el "Tenía una nueva conquista" cada vez eran más fuertes pero era algo que a mí me venía valiendo.
El fin de semana mi papá regreso de viaje y lo primero que hizo al verme fue decirme que ese día no vería a Jos, y tuve que contarle que habíamos terminado. Como no había hablado con mi mama tampoco sobre mi situación, hablamos los cuatro y me hizo sentir muy bien su apoyo, mi papa le advirtió a Freddy que no quería ver por el momento en la casa a Jos, a lo que el no se negó. Había sido muy lindo, estar de nuevo los cuatro, extrañaba mucho esos momentos cuando el salía de viaje y cuando mi mama se la pasaba todo el día en el hospital.
Tambien el viernes los chicos y mis amigas trataron de convencerme en ir a la inauguración del nuevo club, pero no quise ir con ellos por dos razones:
1. Jos iba a ir y no lo quería ver, mas bien no quería estar cerca de el.
2. No tenia ganas de salir, me sentía sola y triste, que estúpida.
Mis días se habían vuelto en una semana muy aburridos y de nuevo habia llegado el lunes; volver a la rutina de siempre, despertar, bañarme, arreglarme, desayunar, ir a la escuela, evitar a Jos, regresar, encerrarme en mi habitación, hacer mis tareas, llorar al recordar sus palabras, escuchar música de desamor, cenar y dormir.
•••
–Odio tanto la clase de activación física– se quejaba Aby en los vestidores.
–Hay no esta tan mal, porque están ahí los del equipo de futbol americano y los podemos ver entrenar– dijo Frida con una voz tan pervertida que me causo mucha gracias.
–Pero debemos de estar en el mero calor no, no, no odio eso– se volvió a quejar– Bueno aunque no esta tan mal ver a los de americano entrenar– utilizo el mismo tono de Frida.
–Iuh basta ustedes dos me dan asco– me burle de ellas.
–Aunque pensándolo bien, tienes cierta razón Aby, hoy toca entrenamiento para el próximo partido y alta flojera.
–Por eso yo me salí, no aguantaba los entrenamientos– respondí orgullosa de mi.
–Oh vamos Fanny, las dos sabemos, más bien las tres sabemos que dejaste los entrenamientos porque Jos prácticamente te obligo, porque no quería que usaras estos- señaló su uniforme- mini uniformes que nos dan.
Flashback
-Tu no serás animadora del equipo– estaba enojado, era obvio.
-¿Por qué no Jos? Yo quiero estar ahí en tus partidos apoyándote, apoyando a mi hermano, apoyando a mi primo y por su puesto a Alonso–respondi un tanto ilusionada– Y más a parte me encanta todo esto–señale hacia las animadoras que estaban ensayando.
-Pero puedes ir a las gradas a apoyar no necesariamente en el equipo de animadoras y menos usando esos mini uniformes– señalo a las chicas.
-Solo déjame intentar ¿Si?–le hice cara de pucheros, sabía que con eso lo convencería.
-Solo en un partido ¿Okey? No quiero que los demás se te queden viendo, eres solo mía–dijo dándome un abrazo y un beso muy ¿apasionado?.
•••
Ya nos encontrábamos en el campo, Frida empezaba a calentar para ensayar, ella es la capitana de las porristas pero Aby y yo estábamos con ella platicando, como siempre.
-Como te fue ayer con Jos?– escuche una voz irritante.
–Muy bien, me satisface bien.–No las escuches Fanny , solo intentan atormentarte–Aby trato de que no les hiciera caso, pero era imposible.
Valery estaba hablando con sus amigas sobre Jos.
–Fanny, ¿te puedo hacer una pregunta?–venia a molestarme, lo sabia.
–¿Qué quieres?–le conteste un poco fastidiada..
–¿Verdad que Jos, es muy bueno en la...
–Uhg cállate, no quiero escuchar lo que tú y Jos hacen– la tuve que interrumpir y creo que le grite.
–Valery no vengas a molestar, ¿cuantas veces no te eh dicho que te consigas una vida?–salió Frida a la defensiva–Y ya ve a calentar para empezar a hacer la rutina.
–Solo quería saber, pero por lo visto alguien toda vía no supera a su ex, mientras que el–observo sus uñas–Ya te supero–dicho eso todas sus amigas empezaron a reír– O sea ya supéralo Fanny entiende él nunca va a regresar contigo, ya encontró a alguien mejor que tú, alguien que lo satisface mejor que tú, alguien que está a su altura y no a una niña mimada por su hermano..
No la deje terminar, no pude contenerme y me lance a ella, le jale sus pelos de elote falsos que tenía y las dos caímos al suelo, yo encima de ella golpeando su cara, estaba muy enojada, escuchaba como mis amigas y sus amigas gritaban que la dejara, alcance a visualizar que se empezaba a hacer una "bolita" de gente a nuestro alrededor. Ella lo único que hacía era jalar mi cabello, de pronto sentí como unos brazos me jalaron de la cintura y me levantaron. Mientras que Jos levantaba a Valery.
–Pero ¿que te pasa maldita idiota?, como te atreves a lanzarte contra mi cuando yo no te eh hecho nada– empezaba a llorar ella y se recargo en el pecho de Jos, el solo me miraba con ojos de ¿enojo?
–Tu fuiste la que empezó a fastidiar y la idiota aquí eres tu–forcejee con la persona que me estaba agarrando y trate de lanzarme en contra de ella o en contra de ¿Jos? Tenía que sacar mi coraje. Y vi que venían corriendo Freddy, Alan y Alonso entonces ¿quién me estaba agarrando?
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...