33.

117 13 11
                                    

–Y entonces todo eso me dijo, Aby–me recosté en mi cama– Me siento mal.

–Igual yo me siento mal, lo juzgamos muy mal–se recostó a lado de mi.

–Si tan solo hubiera hablado conmigo, me hubiera dicho todo... Yo hubiera entendido.

–Si, te creo.

–Yo pensé que el era la peor persona del mundo, que no tenía sentimientos, que era un patán–suspire–Pero no es así.

–¿Que piensas hacer?

–¿Sobre?

–Jos.. Bryan.

–Ahgg, te debo de contar algo de Bryan.

–Dime, escucho.

–El viernes, fue un día muy loco. Me enteré de que la ex novia de Bryan, esta viva.

–¿ah que te refieres?

Cierto, no le había contado.

–El me dijo que su ex novia, había fallecido... pero no es así. Y en estos días, según Ashley el, la fue a visitar.

–No jodas..–dijo algo confundida.

–Y en su cuarto, tiene muchas fotos con ella, tiene una nota que dice «Siempre seré tuya. Siempre te amare. Siempre juntos, siempre»–hasta me había aprendido la frase–Aunque algo que me llamó mucho la atención fue que tiene hojas como de expedientes policíacos, pero son imposibles de leer, ya que están demasiado borrosas.

–No te creo.

–Créeme– tape mi cara–Y su ex novia, es tan linda, que hasta sentí celos.

–¿has hablado con el para aclarar eso?

–No, no quiero hacerlo y ni tiene su celular con el.

–¿Por qué no quieres hablar con el?

–Tengo miedo, siento que se va a enojar.

–Bryan no se enojaría contigo.

–Si lo a hecho. El día que cumplimos un mes, nos enojamos. Y fue tan frío conmigo.

–No me habías contado de eso–dijo algo ofendida–¿Entonces?

–Dejare, que el hable cuando quiera.

–Tal vez sea la mejor opción– me sonrió.


Después de unos minutos de solo escuchar música, ella volvió a hablar.


–Recuerdas, que tu hermano siempre decía que algo escondía Bryan. Pues ya lo sabemos.

–Aún no lo sabemos bien–lo defendí–Y ¿sabes?

–No. No se.

–Canela, me escribió una canción.

–Júralo.

–Te lo juro–respondí un tanto emocionada–Y eso no es todo..

–¿Te escribió un libro?

Reí.

–No seas tonta. Nos besamos.

Me giré, quedando boca abajo.

–¿Que hiciste que Leyva?

–Lo que escuchaste.

–¿Sentiste algo?

–No.. Bueno si.

–Ohh.

–Aún lo quiero y mucho.

–Me eh dado cuenta.

Begin Again; bm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora