El lunes había llegado y el transcurso de la mañana estaba siendo de lo más normal, clases aburridas, casi dormir en clase de historia universal y escuchar como siempre los chismes y murmullos de las personas sin vida propia; hablaban sobre la pelea y el como le habían negado a Jos, la participación en el juego.
En el descanso no había visto a Jos ni a Bryan; estaba preocupada por ellos ya que hoy a las 10;00 tenían cita con el director.
En este momento me encontraba esperando a Freddy, Alan y Alonso, para irnos a la casa; Aby y Frida se habían ido antes, porque tenían cosas que hacer.
Estaba recargada en el auto, viendo a todos pasar y escuchando No control de 1d, esa canción era una de mis favoritas.
Visualice que venían los chicos, por fin.
—¿Sabían que no es de buena educación hacer esperar a la gente?.
—¿Andas en tus días?–me pregunto Freddy–Porque desde la mañana andas muy odiosa.
Le lance una mirada fulminante.
—No–conteste un poco mas molesta–No fastidies y ya vámonos que tengo ganas de dormir.
En camino a casa, ellos iban platicando de un juego, a lo cual no le tome importancia.
No sabía porque me sentía enojada y fastidiada; tal ve simplemente hoy no era mi día.
Cuando llegamos a casa, fui directo a la cocina por un vaso de jugo y de ahí directo a mi habitación; sin dirigirles la palabra.
Me quite el odioso uniforme y me puse un short y una playera; puse mi celular en aleatorio, lo conócete a una bocina que tenía; Empezó a sonar una canción de Selena Gomez Camouflage; era otra de mis favoritas, me recosté en mi cama decidida a dormir un rato.
•••
Freddy.
—¿Qué creen que tenga Fanny?–estaba un poco preocupado por ella, ella no era de estar enojada, siempre estaba con una sonrisa.
—Cambios hormonales, tal vez–dijo Alan levantado sus hombros.
—Ya, esto es serio–lo fulmine con la mirada.
—Ah de estar preocupada, estresada, yo que sé las mujeres tienen tantas cosas en la mente–opino Alonso, cambiándole de canal a la televisión–Y si ¿aún no supera a Jos?–nos preguntó.
—No lo creo..- dude un poco de mi respuesta.
—Más a parte está como que muy ilusionada con Bryan...–ahora hablo Alan–La he visto como lo ve, como se emociona...
—¿Con Bryan?–no lo creía–Bryan no es para ella...
—¿Por que no?–me pregunto Alonso.
—No se, ella aún quiere a Jos lo he notado y..-me interrumpió Alan.
Me había contra decido.
—Jos la lastimo, está bien que ella quiera seguir adelante y no quedarse estancada en los recuerdos de el.
—Y te guste o no, Bryan ha estado con ella durante estos meses, en los días difíciles cuando Fanny estaba triste el la pudo sacar de aquí–termino diciendo Alonso.
Tenían un poco de razón, pero Bryan me caía bien, no lo consideraba aún un "amigo" pero sentía que algo escondía, algo que no cuadra de todo.
—Y si hablamos con ella ¿para saber que tiene con Bryan?
—No, hoy no capaz y nos golpea–se burlo Alonso.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...