–Fanny, tengo que decirte algo muy importante.
–Dime Jos–le dije con nervios–Vamos apúrate–el empezó a reír.
Sabía que tal vez me iba a proponer ser su novia, eso me habían dicho mis amigas.
–Ya llevamos mucho tiempo de conocernos, prácticamente desde niños...–yo sentía sus nervios.
–Ajá, ya que tu, eres él mejor amigo de mi hermano–me empezaba a desesperar–Ya sigue.
-Calma no te desesperes– mencionó eso con gracia–Y desde hace unos meses eh empezado a sentir algo por ti y siento que a ti te pasa lo mismo que a mí...
–Me pasa lo mismo, antes te veía como a un amigo pero ahora mis sentimientos han cambiado–okey, se lo había confesado.
-Quiero que tu y yo seamos algo mas, quiero formalizar lo nuestro, quiero que seas mi amiga, mi compañera de aventuras, mi inspiración para componer canciones, quiero que seas esa persona que la puedo invitar a reuniones familiares, quiero que siempre estemos uno a lado del otro apoyándonos en todo, quiero que seas la respuesta a todos mis problemas, quiero tenerte, quiero que seas mía, quiero que seas mi novia– finalizó con una emoción única.
–Jos, basta quiero ser todo eso y más, quiero estar siempre para ti.
Después de esa declaración, me lance a sus brazos, es que lo quería y sellamos ese momento con un beso lleno de cariño.
•••
En el primer mes todo era amor.
En el segundo mes fue el comienzo de nuevas aventuras.
En el tercer mes me entregue a el de otra forma y por primera vez nos dijimos las dos palabras mas importantes, con tres vocales y dos consonantes "Te amo".
En el cuarto mes solo eramos los dos, ante el mundo.
En el quinto mes empezaban los planes a futuro, la idea de vivir juntos cuando entráramos a la universidad y dentro de muchos años casarnos, tener una familia, envejecer juntos.
En el sexto mes nosotros contra los demás, contra los chismes, contra los rumores, contra las personas que nos querían ver separados.
En el séptimo mes algunas peleas.
En el octavo mes el cambio radical de Jos y tratar de rescatar nuestra relación.
En el noveno mes fin de todo y darme cuenta de la realidad.
•••
–Jos, estoy harta de esta situación estoy harta de que ya no me hagas caso, me duele él como me tratas– mis lágrimas amenazan con salir.
–Ya no estés fastidiando Fanny, las cosas cambian, mis sentimientos por ti han cambiado...–empezó a decirme un poco fastidiado.
–¿Que tratas de decir con eso?–lo cuestione con los ojos llorosos.
–Esta bien ha llegado la hora de que sea sincero... –dijo eso con un tono serio.
–¿Sincero? De que hablas..–entendía de que hablaba.
–Hace 9 meses cuando empezamos, si me gustabas porque eres linda, guapa, tienes buen cuerpo, sabia que tú me querías de otra forma, lo notaba cada vez que iba a tu casa, cuando nos encontrábamos en los pasillos de la escuela, cuando en todos los descansos estabamos todos juntos, en los partidos cuando nos ibas a apoyar, cuando salíamos de fiesta todos, así que me pregunte ¿Por qué no jugar con Fanny Leyva? Sabía que tu hermano me había advertido que no me tenía que acercar a ti, pero diablos me fue imposible. Cuando empezamos la relación todo iba bien, mi plan de jugar contigo había salido bien, pero al paso de los meses te empecé a querer, pero luego recordé en realidad quien soy, empecé a conocer a nuevas personas, te engañe con varias, porque llevábamos 3 meses y tu toda via no me complacías de la forma en la que yo quería, así que empecé de una forma a presionarte y tu cediste, era tu primera vez y para serlo, me sorprendiste, y ahora ya me he fastidiado de ti, ya me cansaste, ya me aburriste, ya fue suficiente...-dijo eso con una cinismo que sinceramente lo desconocía y no podía seguir escuchando esto.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...