Cuando salí de los vestidores e iba en busca de Bryan, escuchaba a los demás comentando sobre mi pelea, en esta escuela los chismes corrían demasiado rápido.
Unos estaban a mi favor y otros a favor de esa zorra, ¿zorra? Si eso era; entre al campo de entrenamiento para ver si no estaba Bryan, no tenía ni la menor idea de dónde buscarlo.
-¿Ah quien buscas?–me cuestiono Freddy cuando llego corriendo a mi lado.
-¿Te importa?–le respondí lo más cortantes que pude.
-Si, porque soy tu hermano–añadió enojado.
-Me aburres, siempre con lo mismo–sentía feo por decirle eso–Y sabes que, vete al carajo y déjame en paz–eso último se lo grite.
-No me hables así–me grito, lo cual provoco que varias miradas se pusieran sobre nosotros.
-Tu empezaste así que no fastidies y adiós, que llevo prisa.
Empecé a caminar porque si no salía de ahí, me arrepentiría después de cosas que le podría decir.
-No me dejes hablando solo Estefania–me jalo del brazo muy fuerte.
-Sabes, ahorita no tengo cabeza para tener problemas contigo ¿sí?–trate de soltarme de su agarre.
-Pues me vas a tener que escuchar.
Sale estábamos armando un espectáculo.
-Ahorita no Alfredo–le conteste retándolo.
-En la casa hablamos sobre esto–seguía apretando mi brazo y vi que mi piel ya se estaba poniendo roja, me estaba doliendo su agarre.
-Aja lo que digas.
Me solté de el y seguí mi camino. Estaba enojada con el, me sentía desprotegida por parte de mi hermano, el no tenía derecho de tratarme así y menos de ponerse del lado de esos estúpidos.•••
-¿Encontraste a tu caballero?–me pregunto Frida.
-Ahg calla, a el no lo encontré, pero si a un ogro–seguía enojada y no quería escuchar a nadie y menos comentarios odiosos por parte de mis amigas.
-¡No me digas que hablaste con Jos!–grito Aby, lo cual provoco que varios se nos quedaran viendo.
-No, no eso hubiera sido un tormento, me encontré a Alfredo y tuvimos una discusión–me sentía enojada, pero a la vez triste.
-¿Alfredo? Solo le dices asi cuando estás muy enojada, como cuando teníamos 8 años y le quito la cabeza a tu Barbie favorita–me dijo Aby lo que ocasiono nuestras risas.
-Esas eran peleas bonitas, sin sentido no como la de ahorita–le respondí.
-Oh vamos Fanny, no puedes estar enojada con Freddy tu y el son como esos mejores hermanos que pueden existir..- me animo Frida
Así pasaron las clases, en el descanso de nuevo todos me observaban y hablan por lo visto ya todos sabían de la pelea. Cuando terminaron las clases tuve que irme sola ya que a mi hermano y a Alan los habían castigado y los habían mandado a detención como siempre.
En camino a mi casa fui analizando sobre mi vida, me sentía devastada, avergonzada, pensé que superaría rápido a Jos, pero no era así y el escuchar que el ya empieza a tener una nueva relación me hacía sentir peor de lo que ya estaba.
Cuando llegue a mi casa no había nadie, como siempre y decidí ver capítulos de Gossip Girl.
Eran aproximadamente las 6:00 cuando llego Freddy, pero no llego solo, llego con Alan, Alonso y Jos.
-Hola prima.
-Hola Alan, por segunda vez en el día.
A veces me llegaba a hartar de ellos, verlos tantas horas, puede llegar a ser estresante.
-Fanny ¿ya comiste?–pregunto Alonso, entrando a la cocina.
-No, estaba esperando a Freddy y no encontraras nada en la cocina, aún no hemos ido a comprar cosas–le advertí.
Visualice a Jos, que estaba recargado en la pared y nada más se me quedaba viendo.
-Ustedes ¿ya comieron?–les pregunte a los cuatro.
-No, nos dejaron salir a las 5:30 de detención–respondió Jos.
¿en serio se dignaba a hablarme?
-Ahh–estaba nerviosa, seguía provocando eso en mi– ¿Ahora que hicieron?–les volví preguntar y ahora esperaba que alguno de los demás me respondieran.
-Lo mismo de siempre, hablar mucho en clases–respondió Freddy.
-¿Entonces tienen hambre?–joder Fanny, que pregunta tan mas tonta.
-Si, y nos tienes que alimentar–dijo Alonso sentándose en uno de los bancos de la cocina.
-Claro campeón, lo que digas–me acerque a el y le di un golpe en su cabeza lo cual ocasiono risas.
-Oh por lo visto sigues agresiva–se quejó Alonso, lo cual provoco un silencio incomodo–Perdón.
-Entonces, ¿Qué comeremos?–cambio de tema Freddy.
-Lo que ustedes quieran, menos pizza, porque eso comí la semana pasada.
-¿Entonces?, vamos por pollo, es buena opción–argumento Alan.
-Esta bien, ¿Quién va conmigo?–pregunto Freddy.
-Yo voy–salió corriendo Alonso.
-Yo también–dijo Alan
-No, tu te quedas–le ordene a Alan.
Salieron de la casa los chicos para ir por el pollo, y yo me fui a la sala, para seguir viendo Gossip Girl, al igual que Alan y Jos.
-Esa serie recuerdo que es de tus favoritas, y la has visto como tres veces, una vez hiciste que nos quedáramos un sábado completo viendo un maratón.Flasback.
-Vamos con los demás, ándale–me pedía Jos.
-No quiero, hace mucho calor y si quieres tu ve, yo veré un maratón de Gossip Girl–le respondí, decida a quedarme, claro que no iría con ellos.
-Piensas ¿que te dejare sola?–se acercó a mí.
-Si, porque tu quieres ir con ellos–le reproche.
Acepto, a veces parecía niña chiquita.
-Piensas mal amor, y está bien veamos un maratón y veamos a mi novia Blair.
-Y yo a mi novio Chuck.
Cuando terminamos de decir eso, empezamos a reír y el a hacerme cosquillas como siempre.
•••
-Claro, cuando pensaba que me querias y no digas mas por favor.
Después de eso ninguno de los tres nos dijimos algo, al cabo de 45 minutos aproximadamente llegaron Freddy y Alonso con la comida, nos dedicamos a comer, claro con las bromas que nunca podían faltar.
Cuando terminamos de comer, escombre la mesa, me despedí de ellos y me fui a mi habitación.
Escuchaba sus risas y gritos, de seguro estaban jugando FIFA como era su costumbre, pero en especial escuchaba la risa escandalosa de Jos, esa risa que me sacaba sonrisas, porque su risa es única e inigualable.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fiksi Penggemar❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...