Jos.
Ah pasado una semana desde que termine con Fanny y sinceramente esta semana había sido pésima.
Comportarme como si no me importara nada, alejarme de ella, verla sufrir.Tenía la esperanza el viernes cuando todos fuimos a la inauguración del nuevo antro, de verla de hablar con ella y saber cómo seguía, pero no fue, extrañe su presencia.
Sabía que estaba mal porque mis amigos me habían dicho en especial mi mejor amigo, pero lo que agradezco es que ella no les haya contado todo, solo les dijo que lo nuestro ya no funcionaba y se lo agradecía porque sabía que Freddy me iba a romper toda la cara si se enteraba de la supuesta verdad .
Cuando acabábamos de terminar al siguiente día me fui a embriagar, quería superar por un rato esas imágenes que tenía de ella cuando le dije todo eso, era un maldito sin corazón. Pero era por su bien.
Ella no se merecía sufrir de esa manera, era una chava increíble que su único problema había sido, fijarse en alguien como yo, con problemas.
Durante la semana me había "follado" a una que otra que andaban de ofrecidas, porque en cuanto se enteraron que había dejado a Fanny llegaron a mí.
Nunca olvidare cuanto trabajo me costó "desvirgarla", hasta los tres meses accedió, porque según ella aún no estaba lista para dar el siguiente paso.
Flashback
-Jos tengo miedo–estaba sentada en la cama de su habitación–Nunca lo eh hecho, tu seras el primero y tengo miedo de no..–estaba nerviosa.
-Oh no digas eso Fanny.-la tome de sus manos–No tengas miedo, seré cuidadoso contigo, tú serás la primera con la que "haré el amor" y esto será especial– trate de tranquilizarla.
-Y ¿si no lo hago bien?–me preguntó, volvía a lo mismo.
-Ya basta Fanny, basta de tus inseguridades y si aún no te sientes lista está bien, esperare–pero ¿que mierda acaba de decir?
-No, yo quiero hacerlo ya.
Dicho eso, ella empezó a besarme al principio eran besos tranquilos, poco a poco fue subiendo la intensidad.
Empecé a quitarle poco a poco con delicadeza sus prendas, y ella hacia lo mismo conmigo. Cuando menos me di cuenta nuestras prendas estaban en el piso, ella solamente con su ropa interior y yo con mi bóxer.
Cuando ella se dio cuenta de la situación en la que ya nos encontrábamos lo que hizo fue ponerse roja, como lo hacía cuando le daba pena algo o cuando le decía algo bonito, era lo que me encantaba de Fanny.
La recosté sobre la cama, le empecé a dar besos sobre su cuello, fui bajando hasta llegar a su cintura y poco a poco empecé a deslizar las últimas prendas que le quedaban.
-Jos, te amo– escuche eso con su voz dulce que tanto amaba.
-Y yo a ti amor– fue lo último que le dije antes de meterme en ella.
***
–Jos a ¿quien estás viendo?–me preguntó Alan.
-A nadie–le mentí.
No podía decirle "Ah Estoy viendo a tu prima, es que se ve jodidamente bien con ese short en sus piernas largas y con esa playera pegada a su cuerpo que hace que sus pechos resalten más"
-Claro si tu dices–no me había creído.
Estábamos en el entrenamiento del equipo de americano.-Ah ver todos pongan atención–empezó a gritar Freddy, el capitán del equipo–Sabemos que el próximo partido es a finales del siguiente mes, así que tenemos buen tiempo para entrenar y ganar cómo siempre–todos empezamos a aplaudir, después de las palabras de Freddy–Seguiremos con las mismas posiciones, o si alguien quiere cambiar hable ahora- nadie dijo nada–Y también el sub capitán del equipo será Jos, como lo ha venido siendo desde hace tiempo, si un día no llegó a venir, el será el encargado ¿alguna duda?–de nuevo nadie dijo nada–Así que empecemos.
Dicho eso, todos empezamos a calentar pero yo seguía concentrado viendo a Fanny, estaba algo cerca de ella, bueno de las chicas, sentía sus miradas pero sabía que ninguna era de ella.
Escuche escándalo, voltee hacia donde estaban las chicas y vi a Fanny encima de Valery, lo único que hice fue correr hacia ellas para separarlas, pero cuando llegue un tipo ya había levantado a Fanny y no me quedo de otra más que levantar a Valery.-¿Pero que te pasa maldita idiota?, como te atreves a lanzarte contra mi cuando yo no te eh hecho nada– Valery ya empezaba a llorar y lo que hizo fue recargarse en mi pecho, por qué yo la tenía abrazada.
Estaba enojado, desconocía a Fanny como se le había ocurrido golpear a Valery.
-Tú fuiste la que empezó afastidiar y la idiota aquí eres tu–le contesto Fanny a Valery y vi como estaba forcejeando con el tipo que la tenía agarrada.
Pero quien era él y porque la estaba agarrando, yo solo podía agarrar su cuerpo, oh estaba ¿celoso?
-¿Fanny pero que ha pasado aquí?-pregunto Freddy cuando llego con Alan y Alonso – ¿Por qué has golpeado a Valery?.- pregunto enojado Freddy.Oh no, no quería que se enojara con ella...
-Ahg por dios cállate, ella fue la que empezó a fastidiar–le contesto Fanny señalando a Valery–Ella vino junto con sus amigas a fastidiar, a decirme que no podía superar a ese idiota–ahora me señaló –Mientras que él ya me ha superado–cuando termino de decir eso, vi sus ojos llorosos. Ahora el enojo se había ido, ahora tenía ganas de ir a abrazarla.
No, no quería que llorará, no la podía ver llorar más, no por mi, y claro que no la había superado.
-Pero no tenías que lanzarte a ella a golpes–le grito Freddy-¿En serio te vas a poner de lado de esa estúpida?–ahora si empezaba a llorar–Quédate con ellos–se acercaron sus amigas y se fueron.
Tenía ganas de correr detrás de ella y calmarla, pedirle disculpas y volver a tenerla pero, vamos no podía hacer eso, aún.
•••
-Desconocí a mi hermana ahí alegando con Valery, no puedo creer que haya peleado con ella–decía Freddy.-Está triste, está enojada, odia a Jos–me observó Alan–Tenía que sacar su coraje de alguna manera y que mejor que hacerlo con Valery, yo no estaría enojado como tu, yo estoy orgulloso de mi princesa por no dejar que una zorra, la ofenda y la trate de hacer sentir mal–término diciendo Alan.
-Tiene razón Alan, no tenías por qué regañarla enfrente de todos, la has dejado en vergüenza eres un tarado Alfredo- ahora lo regaño Alonso–Y tú ¿no dirás nada? Cómo te atreves a tan sólo una semana de terminar con ella, tu ya te estés follando a otra, no que tanto amor...- me regaño Alonso.
-Uhm si, pero ahorita no quiero hablar de eso ¿está bien?.
No quería contarles la verdad del porque termine a Fanny, no quería involucrarlos. Me sentía la persona y el hombre más maldito de todos, porque había lastimado a la hermana de mi mejor amigo, la niña que vi crecer, la niña que estaba ahí para mí, todo lo había hechado a perder.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...