6.

248 25 4
                                    

Bryan.

Seis meses aproximadamente han pasado desde que llegue a esta escuela y deje mi otra vida.

Mis padres decidieron que la mejor opción para alejarme de las malas influencias, las adicciones y todo lo demás, era mudarnos de casa, irnos a otro estado a vivir, para cambiar de aires y sinceramente estaba funcionando.

-Bryan, que piensas y porque observas tanto a esos chicos–señalo Alex a un grupo de amigos que estaban a distancia jugando futbol americano.

Ellos me recordaban tanto a mi en mi otra vida.

-Pienso él como ellos, sienten que tienen todo ganado en la vida, piensan que todo es fiestas, alcohol, mujeres–le respondí a Alex–Yo pase por eso y veme, mis papas tuvieron que tomar otras medidas conmigo.

–Tienes razón, pero ellos, son chicos tranquilos, son como hermanos.Y no andan con mala influencia.

-Tal vez ellos son más tranquilos y eso está bien, que solo sean los populares y nada más.

-Pero que horror ha de ser que todos hablen de ti ¿no?–me preguntó mi amigo.

-No es tan malo, sientes una gran satisfacción.

-Pero ¿si ha de ser feo para las chicas que están con ellos no?, como para Fanny..

-¿Fanny? La novia de Jos y hermana de Freddy?–le pregunte a mi amigo, no sabía de que hablaba.

-Por lo visto si sabes sus nombres–se burló Alex.

-Es que es imposible, porque todo mundo habla de ellos–me defendí–Pero ya dime, ¿que paso con ella?–quería saber.

-Pues ya no son novios, ¿no te enteraste?–me volvió a preguntar.

-Si, escuche algo así pero supuse que eran rumores creados por gente sin vida.

-Ahora no fue un rumor, él la dejo y desde hace una semana se dice que él se anda follando a Valery, y Fanny se ha alejado de sus amigos.

Parecíamos señoras chismosas.

-Ah ¿Valery?–le pregunte.

-Si, la que quería algo contigo casi cuando llegaste,¿ te acuerdas?

Flashback

-Hola chico nuevo, ¿Como te llamas?me preguntó una chica con pelos de elote, trataba de coquetear conmigo.

-Hola, me llamo Bryanun poco cortante, lo se.

-Yo me llamo Valeryse acercó a miY ¿de donde vienes?

-Ah, no tengo tiempo para hablar, hasta luegodije, alejandome de ella, no tenia ganas de conocer a chicas.

-Oh espera, ¿Quieres salir él domingo? Digo, para que conozcasme preguntóEres lindo, no me caería nada mal...

Lo siento, tengo novia.- la tuve que interrumpir.


***


-Hey, ¿Mouque sigues ahí?–me hablo Alex, haciendo que regresara a la realidad.

-Si, solo recordaba cuando ella intento salir conmigo.

-Eres él primero que la desprecia, cuando yo llegue igual hizo lo mismo pero si salí con ella, no podía perder algo así–se burló – Y no estuvo nada mal.

-Callate, no quiero escuchar tu experiencia con esa.

Alex para mi se había convertido en un buen amigo; cuando llegue a esta escuela vi que era muy diferente él ambiente a comparación de donde iba, aquí estaban los típicos grupos de amigos. Así que Alex me empezó a hablar al igual que Dylan. Ellos andaban en su propia onda, no eran populares pero tampoco eran los más ignorados del mundo.

Nos encontrábamos los dos en él campo ahí estaba él equipo de fútbol americano entrenando, las animadoras y otros haciendo ejercicio, supongo qué tenían clase de activación.

-Entonces cuando vamos a empezar a hacer él trabajo?–me saco de mis pensamientos.

-No se, si quieres mañana empezamos porque no puedo dejar sólo a mi hermana.-Oh si quieres lo hacemos en mi casa, avísale a Dylan.-añadí.

-Esta bien– saco su teléfono y se concentró en el.


No pude evitar ver a las animadoras, unas estaban lindas, otras guapas, otras sexys había de todo, pero lo que me llamo la atención fue Fanny, se veía muy bien con esos mini shorts que utilizan, oh vamos que estoy pensando.


-De nuevo ¿observando para allá?–me preguntó Alex.

-Oh calla, no molestes- reí.

Los dos comenzamos a platicar de cosas sin importancia.

Pero no podía dejar de observar a Fanny, nunca la había visto bien y era una chica muy linda.

Vi que estaba "discutiendo" con Valery, ¿agh acaso no se cansa de molestar a todo mundo? Y en cuestión de segundos Fanny se lanzó a golpes con Valery.

Lo único que hice por instinto fue correr hacia donde se estaban peleando, para separarlas y Fanny no se metiera en problemas.

Cuando llegue a ella la tome de la cintura y la eleve para poderla separar y al cabo de unos segundo llego Jos para levantar a Valery.

-Pero que te pasa maldita idiota?, como te atreves a lanzarte contra mi cuando yo no te eh hecho nada–se quejó Valery.

-Tú fuiste la que empezó a fastidiar y la idiota aquí eres tu–le contesto Fanny forcejeando conmigo para que la soltara, pero era obvio que no la iba a soltar para que siguiera peleando con alguien que no vale la pena.

Vi que venían corriendo su hermano y sus otros dos amigos y en ese momento volteo Fanny a verme.

Nos quedamos viendo por fracción de segundos.

-¿Fanny pero que a pasado aquí?–pregunto Freddy cuando llego y decidí soltarla- ¿Por qué has golpeado a Valery?.

-Ahg por dios cállate, ella fue la que empezó a fastidiar–señalo a Valery–Ella vino junto con sus amigas a fastidiar, a decirme que no podía superar a ese idiota–ahora señalo a Jos, que por cierto se me había quedado viendo muy feo–Mientras que él ya me ha superado.

Tenía ganas de darle un abrazo pero no lo haría porque no la conocía.

-Pero no tenías que lanzarte a ella a golpes–le dijo su hermano.

-¿En serio te vas a poner de lado de esa estúpida?–su voz sonaba desesperada–Quédate con ellos–se acercaron sus amigas y se fueron.

-Bryan vamos–me dijo Alex–¿Por qué has hecho eso?–pregunto cuando íbamos en camino al edificio.

-No se, fue instinto me dio pena–era la verdad.

-No será ¿que te atrae esa chica?–me cuestiono Alex.

-No digas babosadas, solo lo hice para ayudar.- le aclare.

-Claro lo que digas Mouqueno me creyó.

•••

El resto del día paso equis, como siempre aunque ahora en mi mente tenia a Fanny Leyva.

Begin Again; bm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora