10.

208 25 3
                                    


–Fanny, ¿vendrás al rato con nosotros?–me pregunto mi amiga Aby.

-No, se ¿quienes irán?

-Nosotros, unos del equipo de americano, estará padre, ven con nosotros–me pidió Alonso.

-Sera una fiesta, o ¿que?–les pregunte.

-No, es un Karaoke-Bar, estará divertido, cantaremos, tomaremos, de todo habrá–respondió emocionada Frida.

-Esta bien, ire con ustedes–no me haría mal salir de nuevo.

-Por fin, hasta que quieres salir.

-Bueno, al rato pasan por mi por favor y ahora los dejo que tengo que ir de nuevo a la biblioteca.

-Aby, tu te la pasas en la biblioteca–se burlo Alonso de ella.

-No molestes y mejor acompáñame para que me ayudes a cargar unos libros que ire a entregar–le ordeno Aby a Alonso.

-Lo que órdenes–le dijo Alonso y los dos se fueron de la cafetería.

-Vaya, ellos dos algún dia terminaran juntos.- comento Freddy, lo cual nos dio gracia.

•••

-Estefanía si no bajas en este momento te voy a dejar!–grito Freddy, desde la parte de abajo.

Estaba terminando de arreglarme, ya tenía tiempo que no lo hacía, no quería ir como una vagabunda, asi que me había puesto un pantalón negro, mis botines favoritos y una blusa que hacia juego con lo demás.


-Ya ya ya, desesperado–le dije cuando iba bajando por las escaleras.

-Te tardaste las horas, mujer y ya vámonos que se nos hará tarde para ir a recoger a Alan y a Aby–pase por su lado en dirección a la puerta.

-Yo pongo la música para el camino- asi que corrí al auto y me subí para encender el estéreo.

-En serio ¿esa canción?–me pregunto fastidiado Freddy.

Había puesto Love Yourself de Justin Bieber, esa canción me hacía sentir bien, de alguna manera.

-Cállate, si bien que te gustaba–me burle de el–Por ¿quien pasaremos primero?

-Ni me lo recuerdes y por Alan, mándale mensaje que ya vamos para su casa.

Hice lo que me pidió Freddy, durante el camino a casa de el no dijimos ninguna palabra solo iba disfrutando de la música que por cierto después de esa, Freddy puso una canción que a el le gustaba, pero rayos igual era una favorita de Jos.

-Te ves hermosa princesa– dijo Alan cuando me vio.

-Gracias princeso tu también te ves muy bien–y esa era la verdad, traía una chamarra de mezclilla que a el le quedaban muy bien.

-Y ¿Yo no me veo bien?–reprocho Freddy.

-Te ves guapísimo princeso–le dijo Alan y los tres empezamos a reír.

-Ahora mándale mensaje a Aby, dile que llegamos en 10 minutos–me ordeno Freddy.

-Pon algo de Maluma–menciono Alan.

-Me das asco y no voy a poner esa música–se indignó Freddy.

-No estés de grosero y si mi princeso te pidió, pon algo de el–defendí a Alan.

-Me cagan cuando se ponen de princesos–se burló Freddy.


Al cabo de un minuto empezó a sonar El Perdedor, siempre los dos la cantábamos.

Begin Again; bm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora