Otro viernes más por la tarde, sin salir; mi vida empezaba a ser tan aburrida.
Mis días se habían convertido en una vil rutina, hasta mi mama y hermana se sorprenden que ya no ande tanto en la calle y que este con ellas "Compartiendo tiempo familiar".Esta semana había sido de lo peor, primero el lunes.
Flashback
–Yaya, ¿Porque me sacaste de la comodidad de mi habitación?–odiaba eso.
–Eres hombre y necesito el consejo de un hombre ¿si?
–Ya que...–estábamos en el centro comercial, ahora ya sabia para que me quería.
–¿Ya no tienes novia Jos?
–No–que pregunta tan más tonta.
–¿Que fue de la chica con la que andabas? ¿Valeria?
–Valery–afirme–La termine hace tiempo, me aburría.
–Más bien, no has superado a Fanny.
Parecía que la había invocado, a lo lejos vi a una chica como Fanny, tomada de la mano de un tipo, que se parecía a Bryan.
–Si la he superado–conteste algo nervioso–Camina rápido.
–Te conozco y sé que no lo has hecho–vi que mi hermana, observaba algo o a alguien, genial–¿Es Fanny la de allá?
–Creo que si, por eso te dije camina rápido...–no quería topármelos–Pero es algo que no estás haciendo.
–Se ve feliz con el–me dijo una vez que estábamos como "espías" afuera de la joyería a dónde habían entrado esos dos.
–Claro que no.
–¿Celoso?
–No.
–Hay que entrar a hablarle, quiero ver a ese chico de cerca–la alcance a detener, ya que ella iba dispuesta a hacer lo que me acababa de decir hace unos segundos.
–¡No!.–en serio me sentía como en una película de espías.
–Ya vi mejor al chico, pero se ve más grande que ella, hasta más grande que tú.
–¡Pues lo es boba! no se cuantos años tenga.
–¿De donde lo saco?
–De la escuela.
–Tan grande y aún en la preparatoria–eso sonó como burla–Vámonos, la estamos observando mucho.
–Tu te decidiste a quedarte aquí, observándola.
Observe bien a Fanny, se veía diferente a como cuando andábamos ¿más alta?, ¿otro estilo?, ya no se veía tan niña, rayos se veía extremadamente muy bien.
–¡Aún te brillan los ojos cuando la ves!–me saco de mi transe mi hermana–¡Aún la amas!.–me golpeó el brazo–¡Como puedes permitir que ese tipo este a su lado, lucha por ella tarado!–volvió a golpear mi brazo–¡Obvio que ella aún te ama!.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...