El día había llegado, tenía todo listo sobre mi cama, no sabía si a Bryan le gustaría esto, pero esperaba de todo corazón que así fuera.
Teníamos planeado no asistir a la escuela, entre los dos pedimos permiso a mi mama y ella aceptó, así que iríamos a Six Flags.
Íbamos a desayunar aquí, en mi casa pero gracias a dios mi mama entraría un poco más tarde y me ayudó a hacer un desayuno.
Estaba escuchando mi disco favorito, a todo volumen según yo para calmar los nervios, aunque sabía que los vecinos me iban a odiar por tener música tan temprano.
Se escucho el timbre y no pude evitar correr como niña pequeña hasta la puerta, antes de abrir volví a acomodar mi cabello, quería que todo saliera bien, abrí poco a poco la puerta y me encontré con un Bryan muy ¿romántico? Tenía con el un ramo de rosas. En su rostro su hermosa sonrisa, de la cual ya soy adicta.
Por segunda vez en este corto tiempo, no pude controlar mis emociones y me lancé a el en un abrazo, el perdió un poco el equilibrio.
–Ojalá todos los días cumpliéramos un mes, para que siempre que me vieras me recibieras con un abrazo así.
–Feliz primer mes–grite cuando ya nos habíamos separado del abrazo.
El me extendió el ramo de rosas y tristemente una rosa había sido aplastada por mi.
Ambos reímos al ver la rosa, aplastada.
–Creo que es hora de que entres...–me hice a un lado para permitirle el paso a Bry–Y gracias por las rosas...
–No agradezcas amor...
Traté de no caer al piso, por cómo me había llamado.
–¿No crees que tus vecinos te van a odiar por tener música algo fuerte tan temprano.?
–Puedes apagarlo por favor en lo que yo busco un florero.
–Claro...
•••
–Estás loco, si piensas que me voy a subir a esa cosa..–señale el mounstro de juego mecánico llamado Supermán que estaba en frente de mi..–Que tal si muero allá arriba.
–¡Faaanny! No seas dramática, ándale vamos a subirnos..
¿Tenía que ofenderme porque mi novio me había llamado "dramática"?
–No..–me di media vuelta y seguí mi camino.
Saque mi celular y vi que tenía un mensaje de Freddy pero decidí ignorarlo, no me quería arruinar "más el día".
Sentí la presencia de Bryan a lado mío, cuando iba a tomar su mano, el la quito.
Genial, se había molestado.
Seguimos recorriendo una parte del parque de diversiones, pero ninguno de los dos hablaba, le veía de reojo y el no mostraba ninguna expresión de enojo y menos de felicidad.
Decidí alejarme un poco de el, e ir a sentarme a una banca, esperaba que el me siguiera y se sentara conmigo pero no fue así, el se recargó en un barandal que estaba cerca.
¿Estaba mal el no quererme subir con el a ese juego?
–¿Nos vamos?
Me saco de mis pensamientos.
–Como quieras.
Conteste, de lo más fría.
–Ya para que estamos aquí...
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...