Epílogo.

94 16 14
                                    

¿Nervioso? Claro que me encontraba nervioso, se supone que hoy debe de ser uno de mis mejores días de mi vida. Y no sé cómo controlarme.

–Tranquilo hermano, todo saldrá bien.

–Y si ¿algo les pasa?– de tan solo pensarlo todo en mi, se erizo.

–No pienses así, por favor.

–Es que llevan adentro dos horas casi.

–No exageres, van a penas 30 minutos– se burlo de mí.

Sentía que ya había pasó una eternidad.

Sus papás se encontraban en la sala, junto conmigo. Freddy venía en camino.

–Creo, que estoy más nervioso que el día de la boda.

–El día de la boda casi te morías, cuando ella tardó en llegar–se burlo de mí–Ahora te estás controlando un poco más.

–Ja ja ja.

–A ver, recordemos momentos–¿que?– Recuerdas cuando hablaste con ella por primera vez– asentí– ¿Recuerdas su primera cita?– como olvidarlo– ¿Recuerdas cuando la dejaste?– rodee mis ojos al escuchar eso– ¿Recuerdas cuando volvieron a ser novios?– la había extrañado mucho– ¿Recuerdas cuando le pediste que fuera tu esposa?– sonreí–¿Recuerdas cuando te casaste?– volví a sonreír–¿Recuerdas cuando te dijo que ibas a ser papá?– sentía que las lágrimas no tardarían mucho en salir.

Flashback

Llegue a casa, después de un largo día, lo único que necesitaba era descansar.

–Amor, llegaste– escuche la voz de Fanny– Te ves muy cansado...

–Lo estoy– trate de no responder algo cortante, ella no era culpable–Creo que voy a descansar un poco, no tardó en bajar...– noté algo de decepción en su rostro.

–¿Vas a cenar?– su sonrisa, me hizo asentir. No podía negarme a ella–Ya tengo lista la comida, es más casi tu plato ya está servido.

La notaba algo diferente, sin preguntarle fui con ella a la cocina.

–¿Cómo fue tu día?.

–Bien, Aby me acompañó a hacer unas compras.

–Ah, me alegro. ¿Compraste varias cosas?

–Uhm, solo unas que me hacían falta...– ahora la sentí nerviosa ¿que estaba pasando?–Espero te guste la comida.

–Siempre me gusta lo qué haces..– la abrace por atrás, recargando mi barbilla en su hombro–Te amo.

–Lo se. Ahora a comer– ambos nos sentamos, para empezar a comer...–A ver, si descubres un ingrediente secreto en la comida– ¿que?

La comida se basaba en una milanesa de pollo frita, con verduras y sopa fría.

–Tú hermana hablo, me aviso que el fin de semana vendrá a visitarnos.

–Está bien..

Seguí concentrado en la comida, pero aún sentía el ambiente algo diferente.

–¿Todo bien?– me animé a preguntar.

–Si, perfecto– sonrió demasiado– Ya, come más rápido.

Begin Again; bm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora