14.

200 15 10
                                    

–Termine con Alex.

-¿Qué hiciste que?.- Aby al igual que yo, estaba desconcentrada.– ¿Estás jugando?

-Bueno, terminamos.- se tiro en el pasto.- Es que es complicado ¿Saben?.

-¿Por qué es complicado?.- era la primera vez que veía a Frida, en este estado.

-Porque lo mío no es tenerrelaciones serias.- cubrió su rostro con sus dos manos.- Y por lo visto de, eltampoco es lo suyo.- termino suspirando.

-Y que se dijeron para terminar?.- Aby a veces era la más imprudente.

-Uhm solo salió el tema y me dijo que era raro andar conmigo, que él no estaba acostumbrado a estas relaciones, dije lo mismo y decidimos terminar.- sus ojos estaban llorosos.- Pero bueno, dijo que seguiríamos siendo amigos...

-Típico.- frunció el ceño.- Pero no vas a estar mal por el ¿verdad?.

-Abigail, por favor.- esta mujer no tenía una pizca de solidaridad.

-Lo empezaba a querer, pero creo que estuvo bien terminar esto.- volvió a cubrir su rostro.- Antes de que me enamorara...

Alex y Frida habían comenzado una relación a los pocos días de conocerse, todos estábamos seguros que era una locura y a su relación no le dábamos más de dos semanas, pero duro más que eso; hacían bonita pareja y eso de alguna forma nos había acercado más a sus amigas Dylan y Bryan.

-Sabes que cuentas con nosotras para todo

-Por dios Fanny, hablas como si hubiera muerto Pink.- pink era su perrito.

-Babosa.- era tan rara a veces.

-Nunca hay seriedad contigo, estúpida.- Aby le lanzo pasto a su cara, provocando risas entre nosotras.



Pronto se cumplirán tres meses de que Jos termino conmigo, el primer mes casi había llorado por el todos los días, durante el segundo mes ya no había dolido tanto y este mes, ya no estaba el al cien en mi mente; Las cosas entre él y yo eran de lo más equis, él había salido por completo de mi vida, no me habla, no me sonríe y por un lado está bien pero duele que después de tanto tiempo me trate como a una extraña; al principio lo detestaba pero poco a poco ese desprecio por el ha ido acabando y hay veces en la que lo extraño, no de la manera de pareja, si no de amigos.



-¿no están nerviosas porque dentro de pocos días es el partido?.- nos preguntó Aby.

-No, bueno yo no.- rio Frida.- ¿Tu estas nerviosa?

-Un poco, tengo miedo de no hacerlo bien.- y era la verdad.- ¿Qué tal si me caigo?.- empezaba a entrar en crisis de nervios.

En este tiempo no había dejado de practicar para la coreografía del partido de americano, si había regresado a las porristas; pero eso era una sorpresa nada más lo sabían mis amigas.

-Vamos, no te vas a caer y no hay forma de que alguien conspire en tu contra.- volvimos a reír.- Ya vez que tu eres una de las que suplen el lugar de Valery y sus arpías.

Begin Again; bm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora