Nos habíamos sentado en uno de los sillones que estaban cerca del escenario, donde se pasaba a cantar para así estar más cerca, estábamos Freddy, Aby, Alonso con Wen que era su nueva vecina, Alan, Frida con Alex, ellos les habían insistido a Dylan y a Bryan que se sentaran con nosotros pero ellos no aceptaron así que Alex, solo estaría por un rato con nosotros y luego se iría con sus amigos. Todo el lugar estaba lleno por bastantes estudiantes, muchos se me hacían conocidos y otros no.
-¿Qué vamos a pedir?–Freddy estaba viéndo la carta, al igual que los demás.
-Sería bueno una orden de alitas con papas a la francesa y una cubeta de cervezas ¿Qué dicen?- estaba feliz de volver a salir con ellos.
-Bueno a parte pedimos refresco, porque yo no quiero tomar aun– dijo Aby y todos nos empezamos a reír de ella. Sabíamos que a Aby, se le subía muy rápido.
Estuvimos platicando de como Alonso y Wen se conocieron, del próximo partido de futbol americano, le contamos a Wen y a Alex de nuestra amistad que teníamos desde años, eran muy agradables ambos, lástima que Bryan no quiso estar aquí.
La música era agradable, por el momento habían puesto pura música en inglés como de los Arctic Monkeys, The Strokes, Keane, Coldplay, Paramore, y demás, el ambiente estaba muy bueno y el Karaoke empezaría a las 9:00
Aun dudaba en cantar, pero si no pasaba me quedaría con las ganas.
En este momento ya me empezaba a sentir un poco mareada, ya llevábamos seis rondas de cubetas de cervezas, se notaba que ya todos empezábamos a estar más felices de lo normal.
Unos empezaban a bailar en la parte donde estaba la pista de baile, nos habían cambiado la música y pusieron salsa para bailar, las dos parejas de nosotros estaban bailando.
-Hola chicos- era Jos, pensé que no vendría pero venía muy bien acompañado.
-Hola Jos- le sonrió Freddy y yo solo me limite a tomar más rápido mi cerveza.
-Nos sentaremos aquí con ustedes– note como Valery se sentaba en frente de mí, no podía ser esto verdad.
-Amigo, te quiero y te quiero como hermano pero no jodas- Freddy estaba un poco molesto.
-¿Qué te hice?- contesto Jos un poco sacado de onda.
-No te vas a sentar aquí con ella–señalo a Valery–Lo siento, pero esta primero mi hermana así que te pediré que te vayas a sentar a otro lado– termino diciendo Freddy a lo cual estaba muy agradecida, no hubiera aguantado estar tan cerca de esos dos estúpidos.
-Vete al carajo Alfredo–se levantó muy molesto Jos, tomo de la mano a su novia y se fueron a sentar a otro lado.
Todo se quedó en un silencio incomodo hasta que la voz de una persona rompió el silencio entre nosotros.
-Buenas noches– hablo un chico desde el escenario, traía una playera del lugar por lo supuse que trabajaba ahí– Yo seré su anfitrión esta noche–el lugar estallo en gritos de adolescentes alcoholizados– Inicia el Karaoke, para empezar haremos una ronda algo interesante, necesito que formen dos equipos, pero esta ronda solo será de puras mujeres–lo que estaba diciendo era muy interesante–Los equipos serán de cuatro personas–Entre nosotras nos vimos y asentimos, participaríamos– ¿Ya están?–de nuevo el lugar estallo en gritos–Muy bien, suban al escenario–Rápido las cuatro nos pusimos de pie y nos dirigimos al escenario– Suban, ¿Cuáles son su nombres?–Nos preguntó el chico y nosotras le contestamos– Y que, no va a ver otro equipo, acaso no les interesa ganar ¿¡Una cubeta de cervezas!?–el lugar estallo en gritos demasiados fuertes y vi que Valery se levantó de los sillones donde estaba con Jos, al igual que sus amigas–Muy bien chicas, esta batalla estará buena ya que ustedes inauguran este karaoke–Todos gritaban, unos apoyándonos a nosotras y otros apoyando a las otras– Tenemos dos canciones, una es de Timbiriche y la otra de Selena Quintanilla, el equipo ganador no será por el que cante mejor, ni no por los gritos y el como ustedes lo disfruten ¿Entendido? –nos observó a ambos equipos–¿Qué canción quieren cantar?–No tuvimos oportunidad e elegir ya que Valery rápido escogió la de Timbiriche, esperaba que la canción que nos pusieran de Selena fuera fácil– ¿Quién empieza?–nos preguntó y Wen dijo que nosotras– Muy bien, es hora de comenzar, les deseo lo mejor y que la cubeta de cervezas se la lleve el equipo con más ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...