-Entonces ¿ que vamos a hacer para dejar ir a Jos?–le pregunte a Alan.
-Vamos a tu habitación–corrió hacia mi cuarto.
-Para ¿que?.
-Ahorita veras, pero antes regresa a la cocina y trae unas bolsas negras y no preguntes para que.
Dicho eso, regrese a la concina en busca de las bolasas negras, creo que ya empezaba a sospechar que era lo que tenia pensado hacer Alan.
-Bien, aquí están las bolsas–vi que alan tenia en manos un oso de peluche que me regalo Jos- Oh, no no no–corri a quitarle el oso de las manos.
-No ¿que?.- alego Alan.
-No vamos a tirar las cosas que me dio Jos–abrace mi oso de peluche.
–Si lo haremos, asi empezaras a dejar ir una parte de el.–tomo la bolsa negra, que había tirado en la puerta.
-No, no quiero, todas estas cosas son importantes–abrece mas fuerte el osito.
-Mira, Fanny si sigues en esa actitud, nunca lo superaras y ahora empecemos, dame ese oso que tienes en las manos–estiro sus brazos, para que le diera el osito.
-No, este me lo dio en nuestro primer mes–me aferre a el, o mas bien me estaba aferrando a un Jos.
-Te doy hasta tres para que me lo des, uno...-no quería–Dos.....- lo tenia que hacer–Tres....- le di el osito–Muy bien, ahora que mas?.
Asi seguimos, con los demás regalos que en algún momento me dio, casi todos eran peluches.
-Eran muchos, era muy cursi Jos–se burló Alan–Creo que mejor los donaremos.
-Me siento extraña pero a la vez se siente bien–y era la verdad.
-Ahora el siguiente paso, es quitar todo eso–señalo unos carteles que en algún momento me dio–Y también las fotos, como esa–señalo una foto que tenía en mi tocador.
En esa foto lucíamos tan felices.
Flashback.
-Tenemos que tomarnos una foto- le pedí a Jos.
-Ya se, para siempre recordar este viaje–me dio un beso en los labios.
-Señora nos puede hacer el favor de tomarnos una fotografía?–le pido Jos a una señora, que estaba cerca de nosotros.
-Claro que si niños–se acercó hacia nosotros y Jos le entrego la cámara–Ustedes me dicen cuando ya estén listos.
-Vamos, sube a mi espalda asi de caballito. Sera una bonita foto.
Me subí en su espalda y Jos le dijo a la señora que ya la tomara.
La señora, tomo la fotografía y yo me baje de el, riéndome.
-Tomen, capture como tres fotos–la señora le entrego la cámara a Jos.
-Muchas gracias señora–le agradecimos los dos.
-No tienen nada que agradecer niños y son una pareja encantadora.
***
-No no no, eso si que no, las fotos no si quieres los carteles si, pero no las fotos, porque en unas estamos con todos los demás.
-No seas boba princesa, no todas, solo algunas donde estas con el ¿Esta bien? Creeme que te funcionara–me sonrio.
-Bueno, creeré en ti–no estaba del todo convencida.
Los dos, empezamos a depegar los carteles que estaban en la pared y saque las fotos de un cajón donde las tenia guardas.
-Y bien, ¿las romperemos?.
-No, las quemaremos, asi que ven vamos al jardín.
•••
-Trae alcohol, unos cerillos y ese bote de metal que esta ahí–señalo Alan, hacia un bote.
-Todo quieres–me empecé a reír y entre a la cocina por lo demás que pidió.
-Aquí están–le entregue ambas cosas a mi primo.
-¿Qué rayos van a hacer?–pregunto Freddy.
-Dejare ir a Jos–le dije muy decidida.
-Muy bien, esa es la actitud, pero ¿acaso van a incendiar la casa?.- pregunto tomando los cerillos y el alcohol.
-No seas baboso, solo quemaremos las fotos de Jos con Fanny–le dio un golpe este Alan a Freddy.
-Ah con razón, pensé que quemarían la casa–nos empezamos a reír.
-Muy bien, princesa rompe todas las fotos y las vas echando al botecito–me ordeno Alan.
Empecé a hacer lo que me dijo, no me di cuenta y ya comenzaba a llorar al ver cada foto, recordar el momento en que la tomamos y romperlas.
-¿Ya son todas?–me pregunto Alan y Freddy paso su brazo por mi espalda, en forma de abrazo.
-Si, todas–le conteste.
-Ten–me entrego el alcohol–Échale al bote, no tanto–y dicho eso, empecé a hacer lo que me dijo–Ahora ten–me entrego ahora los cerillos–Prende uno y échalo al bote–dude un poco en hacerlo, segui llorando y me dolia hacer eso, pero lo hice por mi bien.
En menos de cinco segundos,los cachos de las fotos empezaron a incendiarse y los dos bobos que tenia alado empezaron a gritar, se acercaron a mi, y me encerraron en un abrazo.
-En serio chicos, no se que haría si no los tuviera a mi lado–les agradecí.
-Vamos princesa no te pongas de sentimental–me dijo Alan dándome un abrazo.
-Es MI princesa, deja te informo eh–Freddy solía alegar con Alan pro cosas como estas y eran muy graciosos.
-Vete al carajo Alfredo y vamonos hermosa, ¿que vas a querer comer?.-Alan y yo entramos a la cocina y de tras de nosotros venía Freddy.
-Recuerda que es mi hermana, no la tuya–reprochó Freddy.
-Ya cállate Leyva, los dos son mis hermanos–le respondí a Freddy.
-No te pongas celoso.- se burlo Alan de el.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...