17.

211 19 5
                                    

Cuando llegamos a mi casa, la música estaba demasiado fuerte y esperaba no tuviéramos problemas con los vecinos. La casa se veía demasiado llena y eso que aún era un poco temprano; Frida y yo entramos y fuimos en búsqueda de Aby, cuando por fin la encontramos estaba en la parte superior de la casa, cerrando las habitaciones y eso era algo que le agradecía.

-Fanny ¿Cómo sigues?- me dio un abrazo -¿Qué fue lo que pasó?

-Ya estoy bien- sonreí.–La verdad todo fue tan raro- tuve que elevar mi voz sobre la música –Entremos a mi cuarto para platicar- Me dirige a ambas.

Cuando entramos a mi habitación, lo primero que hizo Frida fue tirarse en mi cama.

-Ahora sí cuéntanos- habló Aby mientras se sentaba en la silla de mi escritorio–Porque llegué cuando estaban ya peleándose.

-Lo que pasó fue que- Me acosté al lado de Frida. –Jos llegó a molestarme por lo de ser porrista, me estaba gritando y lastimando del brazo- revisé mi extremidad y en ésta ya comenzaba a notarse un moretón, mis amigas lo notaron y solo fruncieron el ceño. –Le suplicaba a Jos que me soltara porque me estaba lastimando pero él no me hacía caso, solo estaba cegado por el enojo, pensaba que aún tenía derecho sobre mí- empezaban a salir una cuantas lágrimas. –Después llegó Bryan, no sé cómo se enteró.

-Yo le dije- Frida me interrumpió. –Me preguntó sobre ti y le dije que estabas hablando con Jos.

-Bueno, llegó Bryan y se empezaron a hacer de palabras, Jos me soltó y le dio un puñetazo en la nariz, él no se dejó y respondió el golpe, así fue como empezó la pelea.- Suspiré, limpiando las lágrimas. –No sé por qué Jos se comportó así.

–Amiga, es porque aún no te supera- habló Aby. –Aun que ande con la zorra esa, sabe que no es igual a ti.

-Pero él no me ama, nunca lo hizo.

-Sus acciones demuestran lo contrario- ahora fue Frida. –Y cómo ve que tú estás muy apegada a Bry...- sonrió –él está celoso.

No podía creer eso, él no podía estar celoso, de seguro solo quería seguir fastidiando mi vida.

-Aunque me siento mal por él- Contestó Frida mientras se giraba para quedar boca arriba y mirando al techo. –Se ve que está mal, además que lo castigaran y no lo dejaran jugar el partido, este era especial porque era el último juego; se perdió de eso por de eso por sus estúpidos celos.

-Él no está celoso- grité. –Solo quiere atormentarme más la vida.- Me puse de pie y fui directo a mi armario para sacar mis botines. – ¿No se dan cuenta que igual Bryan se metió en problemas?- dije ahora más calmada, - ¿no escucharon lo que el director le dijo?- Las dos negaron. –Dijo que esa pelea iba a afectar más su expediente y él llegó a esta escuela a terminar la preparatoria, no para meterse en más problemas,- me di cuenta que empezaba a defenderlo, -ya vamos abajo, no quiero seguir hablando de esto- me dirigí a la puerta y salí de mi habitación.

Ya abajo, muchos nos empezaron a saludar, había varias caras conocidas. Y claro, no podían faltar los que no eran de la escuela, pero aun así, habían venido.

-¡Ya llegaron!- gritó un chico que se subió a una silla. –Ahora sí, ¡a festejar!-
Se refería a que habían llegado los del equipo, cuando entraron, noté que Jos no venía con ellos.

Cuando Freddy me vio, se dirigió hacia a mí, -¡Fanny!- me abrazó -¿por qué no me dijiste que hoy estarías de porrista?- Preguntó indignado. –Te veías hermosa, como siempre.- Me dio un beso en la frente. –Aun que era muy corto para mi gusto ¡eh!- frunció el ceño, pero enseguida me soltó una pequeña risa.

Begin Again; bm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora