Me encontraba a fuera de la casa de Bryan, era el tercer día desde que se había ido y ya lo extrañaba.
Se me había ocurrido dejarle un detalle en su habitación, para que cuando volviera encontrará eso.
Aunque no sabía si había salido en familia.Así que no muy segura, toque el timbre de su casa. Al cabo de unos segundos, se escucharon pasos, genial si había alguien.
Cuando la puerta se abrió, me encontré a una mini Bryan, Ashley.
–Fanny–me saludó muy sonriente–¡Hola!
–Hola, Ash–ella se hizo a un lado, tratando de darme a entender de qué pasará–¿Estás sola?
–Si, mis papás están en el trabajo–me contestó en lo que íbamos en camino a la sala–Y Bryan, se fue hace unos días–noté una ligera tristeza en su rostro.
–Si, lo sé–esto era algo raro–¿Lo extrañas?
–Ay si, mucho–ahora entendía porque Bryan, decía que me parecía a Ash–Y ¿tú?
–Igual–le sonreí–¿Te puedo pedir un favor?
Ella asintió, muy alegremente.
–Quiero dejarle como un detalle a tu hermano, es algo que hice ayer y pues quiero que cuando el regrese lo vea y se lleve una sorpresa–sonreí–¿Me ayudas?
–Siiii–era un amor de niña–Eh visto en las películas que hacen esas cosas.. Vamos.
Ashley y yo, nos dirigimos a la habitación de Bry, era la primera vez que entraría a su cuarto.
¿Sería como el de mi hermano? Todo desordenado o ¿como el de Alan? Todo en orden.
–Pasa–abrió la puerta de la habitación.
Observe hacia todos lados, las paredes eran blancas. Su cama estaba acomodada. De un lado su ropero, ese no se veía del todo acomodado. De otro lado un mueble con una televisión, un teatro en casa y una consola de videojuegos. Y por último, un escritorio con varios cuadernos, libros y papeles. Aunque algo me llamó la atención. Había un pizarrón de corcho, con varios papeles y fotografías.
–¿Me quieres ayudar?
–Uhm, no–soltó una pequeña risa–Te dejó.
–Bueno, ¿que te parece si ahorita que acabe vemos una película?
–Me parece muy bien, te espero abajo.
Salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.
Deje mi bolsa, en la cama de Bryan.
Le había hecho, un cartel algo largo con varias fotos que nos habíamos tomado el día que cumplimos el primer mes. El cartel decía Te quiero Bry. Con letra de colores y las fotos al rededor de ellas. Más a parte le había comprado una caja de chocolates.
Decían que no tenía que ser una fecha especial, para dar un detalle.
Tome unas tachuelas y colgué el cartel en una pared donde no había nada, sobre la cama deje la cajita de chocolates.
había quedado muy lindo el cartel.
Cuando estaba decidida a irme, volvió a llamarme la atención el pizarrón donde estaban los papeles y fotografías. Me acerqué lentamente a el, con algo de nervios no sabía el porqué estar nerviosa, al fin no estaba haciendo nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...