Una semana había transcurrido tan rápido.
Una semana sin estar con Bryan.
Una semana sin hablar con Bryan.
Una semana desde que nos habíamos peleado.Lo había visto casi todos los días en la escuela, pero ninguno de los dos nos acercábamos. El estaba con sus amigos. Hasta Alex se había alejado.
Eso es en el franco Bryan.
Ahora, en el franco Jos.
Cada día estábamos más juntos. Freddy era el más feliz de todos.
Durante toda la semana nos habíamos visto. Casi todas las tardes el y Freddy, se la pasaban en la casa jugando. Pareciera como si no estuviéramos en semana de exámenes. Todas las noches me mandaba mensaje. Sentía como si fuéramos novios, otra vez.Y en el franco escolar.
Esta semana había sido de exámenes y entregas finales. Pero hasta eso, no había sido tan pesado. Ahora solo quedaba una semana más, de entrega de calificaciones y oficialmente, adiós preparatoria.
–¿Que piensas Fanny?–me cuestiono Alonso–Estás triste aún.
–En nada y no, ya no.
–Te conozco y sé que mientes–ahora hablo Alan–¿De plano no han hablado nada.?
–No. Nada.
–Y si ¿ya lo buscas?–dijo Alonso–No creo que su relación, haya terminado así.
–No quiero molestarlo.
–Tal vez el piense lo mismo.
–Pero el fue el que dijo "Luego hablamos"suspire–Así que lo esperare.
–Y si su relación, termino. ¿Regresaras con Jos?
–No se, ahora que ustedes saben todo. ¿Que harían?
–¿Quieres que nos pongamos en tu lugar?–afirme.
–Pues si, aún quiero a Jos y se que todo lo que hizo, fue por protegerme. Y luego está Bryan que también lo quiero, pero por malos entendidos la relación se viene abajo, la verdad tampoco se que haría pequeña Leyva.
–Ves, pequeño Villal. Es muy difícil mi situación.
–Ya nos quedó claro que aún sientes cosas por Jos, me eh dado cuenta por el como se han comportado toda la semana. Se les ve felices, pero cuando ya no estás con el. Otra vez te dejas caer. El te hace feliz en estos momentos, pero hace meses Bryan era el que te hacía feliz, cuando aún estabas triste por Jos–mencionó Alan–Tal vez Bryan ya no te a buscado, porqué el te a visto con Jos.
Mierda, tenía razón.
–Me han dejado más confundida. Siento que enloqueceré.
–Nadie va a enloquecer aquí–me tranquilizo mi amigo.
–Y si lo de nosotros, ¿solo fue algo pasajero?
–Algo pasajero, que te hizo bien Fanny.
Nos encontrábamos los tres, en una cafetería. Habíamos decidido salir, solos. Necesitaba a mis mejores amigos.
–Y cuéntenme ¿como van ustedes en el amor? Sé que les va mejor, que a mi.
–Wen es tan linda conmigo, siempre está ahí para apoyarme. Desde el momento en el que la vi, supe que sería importante para mí. Y creo que la amo.
–Y ¿le has dicho?
–No, quiero estar cien por ciento seguro de eso. No quiero arruinar las cosas con ella.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...