El jueves había llegado, por fin Bryan regresaría a la escuela, estos tres días que no asistió, sentía que algo me hacía falta por más ridícula que suene . Solo lo había visto el día en el que empezamos a ser "novios" ya que durante los otros dos días estuve llena de tarea y no hubo tiempo de verlo.
Nadie de mis amigos incluyendo a mi hermano, sabían que teníamos una relación, quería que ellos lo vieran por sus propios ojos.«Bryan🙈
Nos vemos en unos minutos, ya necesito verte❤️»Sonreí al leer su mensaje, Bryan es una persona súper linda.
«Créeme que yo necesito verte más❤️»
–¿Porque esa sonrisa?–me observó de reojo Freddy–Desde el lunes que viste a Bryan, andas así.
–Solo soy feliz.
–Esta bien–contesto no del todo seguro.
–Acelera, que ya quiero llegar.
Sentía que iba súper lento.
–Vamos a buen tiempo Estefania.
Decidí no decirle algo más.
Cada minuto se me hacía una eternidad, miraba constantemente la hora en mi celular por lo cual Freddy me regañaba.
¡Por fin! Casi soltaba un grito de emoción cuando llegamos.
Bajé del auto lo más rápido que pude, espere a Freddy y los dos emprendimos marcha hacia la entrada; ahí visualice a mis otros tres amigos y primo. No estaba a quien yo anhelaba ver.
–Rayos Estefanía , deja ese maldito celular–sentí como de mis manos salió este.
–Devuélveme mi celular Alfredo.
–No.
–Dámelo–empecé a forcejear con el.
–Que no.
–Alan, ayúdame–le supliqué a mi primo.
–Ya dale su celular.
–No.
–¿Por que no se lo quieres regresar?.
–Porque desde que venimos en camino, no lo soltaba, intente conversar con ella varias veces y esa mocosa no me hacía caso, por estar conversando con no sé quién–se defendió mi hermano.
–Con razón– alcance a escuchar que dijo eso Alonso.
–Y bien–empezó a hablar Frida–¿Con quién hablabas para ignorar de tal forma a ese greñudo?
–Eso no importa–grite–¡Ya dame mi celular José Alfredo!.
–No me digas José.
Cuando iba a contestarle a Freddy, sentí como unos brazos rodearon mi cintura.
Sonreí, como tonta.
Pero al mismo tiempo, note sus gestos de cada uno de mis amigos.
Alan y Aby, sonriendo.
Alonso y Frida, con cara se sorpresa.
Freddy, con el ceño fruncido llegándole a lo enojado.–Hola– saludo Bryan en un tono solo para los dos.
–¿Me puedes explicar porque llegas y pones tus manos sobre la cintura de mi hermana?–casi le grito Freddy a Bryan.
–¿No les has dicho?–me pregunto ahora a mi Bryan.
–No–conteste solo para mí.
–No nos ha dicho ¿Qué?–Freddy no nos quitaba la mirada de encima.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...