Bryan.
A las 11:00 había acabado la "cita, junta" con el director, en esta habíamos estado José y yo, nos había pedido que explicáramos el porque de la pelea, pero por lo visto José como yo no queríamos incluir a Estefania en esto, así que solo limitamos a decir que sólo nos caíamos mal y era la verdad; Puede que el director no nos haya creído del todo, pero decidió solo suspendernos por tres días.
Cuando acabó con los dos, le pidió a Jos que se retirara, conmigo quería seguir hablando; me advirtió que este incidente lo agregaría a mi expediente que no es del todo bueno y que no iba a permitir que yo volviera a ponerle la mano encima a otro compañero, si llegaba a pasar eso tendría que expulsarme y de más; Mas a parte esto se lo informaría a mis papas, eso se me hacía muy bobo pero en fin, eran reglas de la escuela y fue algo que tuvimos que firmar cuando me aceptaron en esta escuela, mi inscripción fue un poco más complicada.
–Hermano ¿te das cuenta que por culpa de una chica te suspendieron?–me dijo Alex.
–Ni me lo recuerdes.
–En serio si te interesa demasiado eh.
Bobo.
–¿Qué? No.
–Ya no te hagas el tonto Bryan.
Tonto.
–No me hago el tonto.
–Si te haces cuando se trata de Fanny.
Mentiroso.
–Claro que no.
–Claro que si amigo.
Volvía a mentir.
–¿Por que lo niegas?
–Porque no es cierto.
Trate de defenderme.
–A ver ya te preguntaré algo y me contestaras con la verdad Mouque.
Su mirada intimidaba un poco.
–Ya que.
Reímos por mi respuesta.
–¿Te gusta Fanny?
Temía que preguntara eso.
–No se, creo que si.
–Si o No.Rayos.
–Si.
Un grito algo femenino salió de el.
–Lo sabía.
–¿Por que lo sabías?
–Por cómo te comportas con ella, genio.
Asco.
–Y ¿Qué harás con ella?
–Como que ¿Qué haré con ella?
–¿Crees estar listo para una nueva relación?
Tarde unos segundos en responder, tenía que procesar mi respuesta.
–No lo sé.
–Amigo, han pasado casi dos años de eso ¿No?
No quería recordar eso.
–Si..
–Y ¿Cómo te sientes?
Raro.
–Mal.
–¿Por que mal?
–Siento que estoy traicionando la memoria de Zoe.
Esto si era verdad.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...