16.

223 18 7
                                    

Note la hora en la pantalla de mi celular y solo faltaban 45 minutos para que iniciara el juego; los nervios me consumían; tenía miedo de que no hiciera bien la rutina y que todo echara a perder.

—¿Preparada Fanny?–me saco de mis pensamientos Frida.

—No del todo–me estaba mordiendo las uñas–¿Qué tal si no lo hago bien?–le pregunte de lo más nerviosa.

—Lo harás súper bien amiga, yo lo sé–quito mi mano de mi boca–Déjate esas uñas que arruinarás el barniz.

—Pero no me regañes–empezamos a reír–Vamos a fuera, para ver cómo está el ambiente.

Las dos salimos de los vestidores, en camino al campo; esperaba que nadie de los chicos me vieran no quería arruinar la sorpresa que les tenía; En el camino nos encontramos con varios compañeros, unos se sorprendían de verme con el uniforme.

—¿Es en serio?–voltee hacia el dueño de la voz–Te ves muy bien–no pude evitar sonrojarme.

—¿Qué haces aquí?–no supe que otra cosa decirle.

—Vine en busca de Dylan–no me quitaba la mirada de encima–En serio te ves muy bien.

—Supongo que ha de estar en los vestidores–trate de no sonar tan nerviosa–¿Tengo un chicle pegado? Oh ¿Porque me ves tanto?–cuando termine de decir eso, recibí un codazo en mis costillas por parte de Frida.

—Dylan puede esperar–dijo riéndose–Y no, no tienes nada solo que te ves diferente–se sonrojó.

—Los dejo–Frida me observó con una cara de perversion–Bryan te la encargo ehh–salió corriendo Frida y no pude decirle algo más.

—¿Quieres ir a sentarte?–pregunto observamos una banca que estaba cerca.

—Claro–los dos caminamos en dirección hacia la banca.

—No sabía que te unirías a las porristas.

—Es que era sorpresa, de hecho nadie sabe, eres el único.

—Y ¿porque unirte a ellas?.

—Porque, desde hace tiempo quería pero por cuestiones no había podido–los nervios habían aumentado al doble.

—Y ¿cuáles eran esas cuestiones?.

—Esas cuestiones tienen nombre y apellido...–recordé a Jos.

—Déjame adivinar–se quedo por unos segundos en silencio—Jos Canela.

Hice un movimiento de cabeza, afirmando lo que me había dicho.

—Cada vez me cae peor ese tipo–dijo frunciendo el ceño–En serio no lo puedo creer...

—Bueno, sí pero ya es pasado y ya no recordemos eso–tuve que interrumpirlo.

—Tienes razón–puso su mano sobre mi rodilla–Entonces soy el único en saber esto–sonrío–Me siento importante.

—Lo eres–a los segundos me di cuenta de lo que acababa de decir–¿No viste a Aby en las gradas?–cambie de tema lo más rápido que pude y él lo noto y solo empezó a reír.

—Si de hecho, Alex y yo estamos con ella; hasta en frente.

—Tengo nervios Bryan–grite, era algo que solía hacer cuando estaba nerviosa.

—Tranquila Fanny– ahora puso su mano sobre mi espalda–Todo saldrá bien.

—Y si me ¿caigo?–la imagen de yo tirada en el pasto, llego a mi cabeza—No no no...—empezaba a entrar en crisis.

Begin Again; bm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora